AYUDA AYUDA AYUDA PARA BAK

Teseo2099

Bovino Milenario
#1
QUE TAL HERMANOS BAKUNOS

SOLICITO SU APOYO PARA RESOLVER UNA DUDA:

DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MOTOR DE BUSQUEDA DE BA K. ES QUE NO LO ENCUENTRO Y SI NO ESTA COMO PUEDO HACER UNA BUSQUEDA EN ESTE SITIO WEB.


GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS.
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#3
otro que no lee los post al fina lde la pagina, creo que esas seccione deben adornarlas bien chido y ponerlas al principio de la page para k no haya mas "DESPISTADOS" por no decir otra cosa
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
solo pon lo que buscas en google y al final agregale la palabra ba-k.com

yo hace rato buscaba el total video converter aqui lo puse asi en el google luego agrege la palabra ba-k.com y voila!

aun esta deshabilitado el buscador del foro ojala lo hechen a andar lo antes posible

saludos
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#5
solo pon lo que buscas en google y al final agregale la palabra ba-k.com

yo hace rato buscaba el total video converter aqui lo puse asi en el google luego agrege la palabra ba-k.com y voila!

aun esta deshabilitado el buscador del foro ojala lo hechen a andar lo antes posible

saludos
que caso tiene ir a google para buscar en una pagina especifica, ya estando en google ponemos el nombre del programa y le agregamos la palabra full, y nos da lo k andamos buscando, repito no es el caso usar google para buscar en BA-K
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
QUE TAL HERMANOS BAKUNOS

SOLICITO SU APOYO PARA RESOLVER UNA DUDA:

DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MOTOR DE BUSQUEDA DE BA K. ES QUE NO LO ENCUENTRO Y SI NO ESTA COMO PUEDO HACER UNA BUSQUEDA EN ESTE SITIO WEB.


GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS.
Puedes ir a google y un ejemplo, albums de The Beatles, copias y pegas lo siguiente.

site:ba-k.com <the beatles>

Y listo, te apareceran todos los post que se encuentran aqui en el corral.

Saludos.
 
Arriba