ayuda!! automatizar bomba de agua

FXFXFX

Bovino maduro
#1
pues necesito hacer que la bomba de agua se apague cuando el tinaco este lleno
y se encienda cuando se esta vaciando

pero sin kits


me ayudan x fa
 

olibeiro

Bovino maduro
#3
Usa una boya interruptor de nivel, la de toda la vida! Y recuerda tener precaución con las conexiones eléctricas, el agua, la electricidad y las personas no hacemos buena liga.




Salu2 olibeiro
 

pigma

Baneado :(
#4
Usa una boya interruptor de nivel, la de toda la vida! Y recuerda tener precaución con las conexiones eléctricas, el agua, la electricidad y las personas no hacemos buena liga.




Salu2 olibeiro
Me ganaste las respuesta! sip, esto es de lo mas simple y eficiente, compra uno de buena calidad y te olvidaras de revisarlo por años!!!
 
#6
simple pon 2 metales k agan contacto en el agua una en nivel alto y uno en nivel bajo.

necesitas un circuito simple de 2 compuertas logicas yo tengo el circuito si kieres te lo paso pero pasa tu msn o algo para pasartelo
 

FXFXFX

Bovino maduro
#7
simple pon 2 metales k agan contacto en el agua una en nivel alto y uno en nivel bajo.

necesitas un circuito simple de 2 compuertas logicas yo tengo el circuito si kieres te lo paso pero pasa tu msn o algo para pasartelo

tico_chido_7874qhotmail.com
pasamelo x fa
esa idea mas o menos la tenia
pero kiero ver q tal esta
 

vicocalan

Bovino maduro
#10
simple pon 2 metales k agan contacto en el agua una en nivel alto y uno en nivel bajo.

necesitas un circuito simple de 2 compuertas logicas yo tengo el circuito si kieres te lo paso pero pasa tu msn o algo para pasartelo
Pues te sugeriria que lo compartas con los demas y lo publiques ya que esa es la finalidad del foro. Ya que al igual que el, otro bakuno podira necesitar esa informacion y se tendria que repetir el mismo proceso, mejor si lo publicas ya asi todos podriamos tener acceso a la informacion
 

Zayker

Bovino adolescente
#11
simple pon 2 metales k agan contacto en el agua una en nivel alto y uno en nivel bajo.

necesitas un circuito simple de 2 compuertas logicas yo tengo el circuito si kieres te lo paso pero pasa tu msn o algo para pasartelo
muy cierto, sugeriria lo compartieras pues me imagina que = cuando tienes dudas o posteas un tema ya alguien tiene la soluicion esperas que ese alguien las posteeh :comillas: :chavo:
 
Arriba