Ayuda: Autoestereo con entrada USB

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal comunidad bakuna!!! bueno la duda y pregunta es simple:

Quiero saber si existe algún autoestereo con entrada USB que soporte un disco duro externo cargado con música... y si es así de qué capacidad lo soporta?? quiero conectar uno de 500 gb...

Espero sus comentarios!!! y de antemano como siempre muchísimas gracias!!!

Saludos.
 

mercc.

Bovino adicto
#3
pues para esos son los discos duros portables con salida usb. pero el asunto de la alimentacion es otro show yo tengo uno y si trae entra de 12v pero tambien de 5v ocuparias un eliminador especial.

y si te capto la idea con un disco duro no ocupas cds ni mp3. alli traes todo. pero la navegacion entre los ficheros sera mas complicada por el numero de albums

imagínate tener unos 500 cds en mp3 y buscar un en especial atravez del stereo.. hay te hallas
 

nm00

Bovino adicto
#4
En el caso de el PS3 y muchos reproductores de DVD esas entradas solo soportan formato FAT o sea no mas de 32 GB, de ser asi tendrias que particionarlo y dejar una particion de 32 y el resto, y tendria que ser un DD portatil y no uno Externo, ya que el primro no ocupa una entrada de corriente.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
ademas con la vibración del auto se puede joder muy fácil un disco duro de esa capacidad. en todo caso uno de estado solido.

lo recomendable es buscar entre los fabricantes las especificaciones de sus modelos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
a carai vas a dar una vuelta al mundo escuchando musica o que,no le ayo sentio a conectar un dd auto estereo
Ja ja ja ja otro :eolo: que no entiende las preguntas... en ningún momento mencioné la vuelta al mundo pero bueno....

pues para esos son los discos duros portables con salida usb. pero el asunto de la alimentacion es otro show yo tengo uno y si trae entra de 12v pero tambien de 5v ocuparias un eliminador especial.

y si te capto la idea con un disco duro no ocupas cds ni mp3. alli traes todo. pero la navegacion entre los ficheros sera mas complicada por el numero de albums

imagínate tener unos 500 cds en mp3 y buscar un en especial atravez del stereo.. hay te hallas
Vaya por fin una opinion inteligente...

Osea que sí lo soporta?!?! la cuestión de la alimentación creo que la puedo resolver, a eso no le veo tanto problema, mi duda es si el estereo lo lee... aunque tienes razón, la navegación será algo complicada, pero bueno no estaría mal intentarlo... gracias por la opinión :vientos:

Saludos.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#7
Saludos

En mi poca experiencia con estereos te puedo decir que conectar una memoria de 8 gb cargada a full con musica le toma algo de tiempo al estereo, al rededor de un minuto, ahora imginate 500 gb, es solo una observacion, posiblemente si te reconozca el HD pero las vibraciones si serian un problema, saludos
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
En mi poca experiencia con estereos te puedo decir que conectar una memoria de 8 gb cargada a full con musica le toma algo de tiempo al estereo, al rededor de un minuto, ahora imginate 500 gb, es solo una observacion, posiblemente si te reconozca el HD pero las vibraciones si serian un problema, saludos
Ok gracias por la opinion, lo tomaré en cuenta... en cuanto a la vibración: ya traje una netbook conectada al estereo y empotrada en el carro por más de 2 años y no le paso nada ni a la compu ni al disco duro, osea que no creo que sea tan determinante, pero bueno, es de tomarse en cuenta. Gracias.

Saludos.
 

nm00

Bovino adicto
#9
Ok gracias por la opinion, lo tomaré en cuenta... en cuanto a la vibración: ya traje una netbook conectada al estereo y empotrada en el carro por más de 2 años y no le paso nada ni a la compu ni al disco duro, osea que no creo que sea tan determinante, pero bueno, es de tomarse en cuenta. Gracias.

Saludos.
Al parecer si vas a tener el problema que te comente en mi post pasado, por que los que he visto solo aceptan el formato FAT32.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
Al parecer si vas a tener el problema que te comente en mi post pasado, por que los que he visto solo aceptan el formato FAT32.
Buen punto, tienes razon... espero tener la oportunidad de probar uno antes de comprarlo... mil gracias por la opinion.

Saludos.
 
Arriba