Ayuda Asus p4p800-vm no manda video

grcat2

Bovino adolescente
#1
Saludos a todos los bacunos, bueno quiero apelar a su ayuda para poder solucionar un pequeño conflicto que tengo, con esta moderboard.

Bueno el asunto esta en que al momento de encenderla, no pasaba del logo de la moder, ya saben en cuando presionas el boton de encendido es lo primero que te muestra.

Despues de esto decidi desarmarla para darle una pqueña gran limpiadita (mhm), y todo listo pero ahora ya no me da video, esta motherboard, trae video integrado y una targeta de video ATI extra, pero por ninguno de los medios me da vide, alguien que tenga alguna experiencia en estos menesteres, se les agradece de antemano, por que ya tengo todo el dia con esta compu y ya estoy al borde de la pasiencia.

Desde Ya muchas gracias.
 

erifel

Bovino Milenario
#3
lo mas probable es que sean tus memorias ram, quitalas limpia bien el slot donde estan puestas y cambialas de lugar, limpia las ram con una goma de migajon de esas azules con rojo y montalas
 
#4
amigo ya que desarmaste la mother busca el cooprocesador en pocas palabras el disipador sin abanico ! quitalo y calientalo con una pistola de calor si no tienes con una secadora de pelo .. esas les pasa la misma falla del chip de video que las nvidia ! seguro te da imagen de nuevo
 

grcat2

Bovino adolescente
#5
muchas gracias por las respuestas, voy a checar todo lo ke me han comentado, comenzando por buscar las gomas, por ke no las eh visto aca en el gabacho, a las primeras preguntas, es si, si tengo todo bien conectado, voy a checar las memorias y si es el cooprocesador, haber si de paso le hago un rebaling, ke acabo de recibir mi estacion de calor para el esbocs, jeje, checo y comento, una vez mas muchas gracias.
 
Arriba