Ayuda Aspire One 150Aw

Tattvas

Bovino maduro
#1
Hola amigo, resulta que un amigo mio le han regalado un Aspire One 150Aw 120GB - 512Mb, y el sistema operativo que lleva es el linux linpus y dice que no le gusta y que le quieres poner un windows xp, alguien me puede decir como hacer esto, ya que no tiene unidad de cd/dvd es aparato XD.
He mirado por internet, pero pone que necesito una lectora externa y no tengo, no hay ninguna otra manera.
Gracias de antemano.
 

wichin

Bovino maduro
#2
hola lo puedes instalar desde una memoria usb checate en el foro de sistemas operativos por ahi andan las instruciones
suerte
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Por medio de dispositivo USB, acabo de instalarle un xp desatendendido
a una que me trajeron, busca en youtube, ahi esta explicado, es facil
Saludos.
 
#5
en el buscador busca(valga la "rebusnancia") "instalar desde usb" ahi encontré un programa que en realidad son varios y con explicacion detallada de como preparar una usb con el XP booteable ya que no solo se trata de copiar-pegar del CD a la USB, entre los requisitos necesitas una usb (obio) de 1Gb y el CD del SO XP sin modificar, no sirven los desatendidos
asi lo dice el programa y asi lo comprobé bajé de aqui mismo el xp con sp-3 "sin tocar", segui los pasos del programa y me funcionó perfectamente y lo instalé en una lap que no le funcionaba la unidad
 
#6
hola yo tambien tengo una acer aspire one, pero la mia venia con xp, pero de un momento a otro se comenzo a hacer lenta asi que la formatee y le meti otra vez widows xp sp3 con una usb, para poder hacerlo solo necesitas una memoria minimo 1gb, un disco windows xp normal, y una computadora de escritorio aparte de tu netbook ya que tienes que meter el disco en la pc y conectar la usb y ahi jala los archivos. Si tienes dudas mandame un mensaje y con gusto te aclaro.
 
Arriba