Ayuda asignar letra a disco

iqgeorge

Bovino adolescente
#1
Buenas a todos en el corral:

Mi problema es el siguiente, tengo un disco externo usb de 500gb, al conectarlo a mi lap con windows 7 ultimate, no me lo reconoce, entro a equipo>administrar>discos y asigno una letra, y me lo reconoce (puedo trabajar con el normal) al quitarlo no da problemas, pero cuando lo vuelvo a conectar tengo que volver a hacer todo el proceso otra vez (asignarle letra) ahhh y si le cambio de nombre me lo acepta pero al quitarlo y volver a conectar vuelve a UNIDAD EXTRAIBLE.

Existe alguna manera de asignarle una letra permanente o evitar asignale letra cada vez que lo conecto?? :mota:
 

sieg84

Baneado :(
#2
Tal vez este como partición inactiva. Pero antes de que empieces a mover a la particion es buena idea que tengas respaldado los datos ese dd.
 
#3
como te dice el buen sieg84 , la particion esta inactiva osea es la primera vez que la veas a usar.
nesesitas meterte a administrador de discos buscar el tuyo (el que dice unidad sin particion) la seleccionas, le das en particionar, le asignas una letra, le das formato y listo, ya tienes tu 500 gb listos.
saludos
 
Arriba