Ayuda aseo de oreja de mi perro.

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#1
Que onda bakarnales les escribo porque hace unos 5 minutos mi perro(foto 1) se estaba rascando la oreja y comenzo a chillar, a lo cual procedi a hablarle para ver si tenia una pulga que no se podia quitar y no encontre nada. Pero, al levantar su orejita me llego un olor desagradable(y eso que no mi sentido del olfato no es muy bueno que digamos) y se ve como costrita amarillita(foto 2 aunque no se ve muy bien)mi mamá lo baña cada semana pero dentro de su oreja no muy bien ,pues se le puede meter agua. Es una enfermedad o solo es cerilla? como hay que bañarlo para quitarle esto y sin que se le meta el agua?
Foto 1:
http://www.imagebam.com/image/3ccdb4116895302
Click para ver mas grande.Tiene como 5 años de edad y pesa menos de 10 kg.
Foto 2:
http://www.imagebam.com/image/01f807116895307
Click para ver mas grande.

Les agradezco de antemano su ayuda y comentarios, intentare contestar a la brevedad pósible.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
la verdad no se ve bien las imágenes, a hora con respecto a la oreja si dices que tiene un olor muy nauseabundo, se podria tratar de otitis, si es así pues tendrías que llevarlo a el veterinario para que lo limpie y te de algún medicamento o pomada para curarlo.
Una forma en que tu le puedes limpiar las orejas seria con una gasa impregnada con agua oxigenada, y para la otra procura secarle mucho mejor las orejas a tu perro
 

Asveest

Bovino Milenario
#3
Tu perro tiene una otitis en el oido... y necesita antibiotico, te recomendaria que lo llevaras a un medico para evitar que se complique.

Un saludo
 

estil

Bovino Milenario
#4
tiene otitis, llevalo al veterinario te va a resetar una gotas que le vas a tener que echar una vez o dos veces por dia durante un buen rato, ya que es bastante terca esta infeccion.

para prevenirla cuando bañes a tu perrito tapale con un algodon los oidos y no lo bañes tan seguido les hace daño, bañalo una vez al mes mas o menos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
la verdad no se ve bien las imágenes, a hora con respecto a la oreja si dices que tiene un olor muy nauseabundo, se podria tratar de otitis, si es así pues tendrías que llevarlo a el veterinario para que lo limpie y te de algún medicamento o pomada para curarlo.
Una forma en que tu le puedes limpiar las orejas seria con una gasa impregnada con agua oxigenada, y para la otra procura secarle mucho mejor las orejas a tu perro
Tu perro tiene una otitis en el oido... y necesita antibiotico, te recomendaria que lo llevaras a un medico para evitar que se complique.

Un saludo
tiene otitis, llevalo al veterinario te va a resetar una gotas que le vas a tener que echar una vez o dos veces por dia durante un buen rato, ya que es bastante terca esta infeccion.

para prevenirla cuando bañes a tu perrito tapale con un algodon los oidos y no lo bañes tan seguido les hace daño, bañalo una vez al mes mas o menos.
Gracias por las sugerencias bakarnales, procedere a llevarlo a el veterinario. La verdad no pense que fuera grave pero como mencionan parece ser que si.
Si algun moderador ve el thread cierrelo por favor, mis dudas han sido despejadas.
 
Arriba