Ayuda!! Arrancar un programa sin CD o DVD

#1
Hola amigos del corral...

Lo que pasa es que un amigo me presto unos CDs de un curso de ingles (9 CDs) los cuales, a falta de Cds en blanco, copié integro en mi disco duro...

Se instala normal, pero al querer entrar en el programa me pide insertar el primer disco...

¿Cómo hago para arrancarlo desde las copias en mi disco duro y ya no tengo los Cds originales? ¿es necesario que los queme en un cd?

Ayuda porfa...

gracias
 

DeAnda

Bovino maduro
#2
Si ya tienes las Imagenes (iso) copiadas en un disco duro puedes montar el primero en una unidad virtual
para esto te recomiendo usar alcohol 120%

Saludos
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
si , si copiaste las ISO`s , pero si nada ma copiaste el contenido de los disco , tendrias que buscar algo asi como un crack CD o algo asi ....
 
#5
Gracias DeAnda

Si ya tienes las Imagenes (iso) copiadas en un disco duro puedes montar el primero en una unidad virtual
para esto te recomiendo usar alcohol 120%

Saludos

Gracias Hermano... yo copié todos los archivos de los cd en mi disco duro no como ISO pero, luego a esta carpeta de archivos en mi HD, lo convertí a ISO usando el Ashampoo, está bien lo que hice???... también tengo el MagicDisc me servirá para crear una unidad virtual?...

Gracias por tu tiempo y respuesta
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
pues creo que si ya lo hiciste deberías de probarlo, con lo que has hecho a mi manera de ver ya debiste de resolver el problema, ahora, para evitar eso de insertar el disco ocupa el chacal, de slysoft, viene en la suite de clon.
 
Arriba