Ayuda Armando una PC

#1
Hola corral. En los proximos dias estare de visita en el DF y pensaba aventurarme en la busqueda de piezas para armar una PC, sin embargo reconozco que no soy un experto en computadoras :(, asi que hice un gran esfuerzo por buscar algunos componentes que se ajusten a lo que necesito en la PC. Principalmente que jale juegos pesados como el COD 4 y una buena calidad de video. XD

A traves de busquedas en la red conseguí la siguiente lista de piezas y me gustaría ver su opinion con respecto a las mismas y que podria mejorar o deplano cambiar:

Mini gabinete slim Kendal
fuente de poder de 450W o superior.
Tarjeta madre gigabyte. GA-MA785GM-U52H
Procesador Amd Phenom X2 550 a 3.1 Ghz
Disco duro SATA 500 GB a 7200 rpm Western
4 Gb de memoria ram (No se de marcas :()
Quemador SATA DVD Samsung 22X
Lector de memorias interno.
Tarjeta de video ATI Radeon HD5450 (alguien me puede decir como verifico el total de memoria dedicada de esta tarjeta?)

Como verán me gustaría que el gabinete fuera algo pequeño y en algunos lugares que he preguntado ofrecen el phenom II x2, pero no se si por el tamaño es el más adecuado o puede aumentarse incluso a un phenom X3. Tambien algo ando perdido sobre como verificar la compatibiliadd de una tarjeta madre con el microprocesador, puesto que quisiera un phenom como ya mencione y me gustaria una tarjeta madre Asus.

Y finalmente, se que esta prohibido hacer publicidad en el foro, pero si alguien pudiera decirme alguna zona donde halla lugares confiables para buscar las partes en el DF, pues el unico lugar que llevo en mente es plaza de la computación, pero he leido varios post de aquí mismo que no es muy confiable por ahi.

De antemano les agradezco su apoyo.

Saludo Ts
 
#2
Que tal, estaba viendo mas o menos las piezas que piensas meterle, y no te recomiendo un mini gabinete sobre todo si vas a meter tarjeta de video como no tienen espacio para ventiladores puede sobrecalentarse la tarjeta de video. Todo lo demas esta bien, la mother si es compatible con am3 y el procesador phenom II pero usa memorias DDR2 ya actualmente cuestan igual que las DDR3 y estas ultimas tienen mucho mayor velocidad, en ese caso iria por la GA-MA785GMT-UD2H esta si es socket AM3 con memoria DDR3, practicamente cuesta igual como la que mencionas. O si quieres asus ve por la Asus M4A785TD-V De memoria ram las kingston salen buenas, yo tengo de las normalitas y han salido bien. La tarjeta de video que dices es de 512 mb GDDR3 bus 64bits cuesta $939 segun mercadolibre, por un poquito mas mejor compra una XFX 5670 Gddr5 512mb con esa ya no tendrias problema para jugar. Los lugares que te recomendaria seria pues Mipccom, aunque para hacer una buena compra es recorrer toda la plaza e ir preguntando ya que de un local a otro si varia mucho el precio. No le hagas mucho caso a los que te andan ofreciendo ya que bien que joden pero les preguntas y no saben ni de los que le hablas. Has la lista de lo que tienes en mente y pregunta si cotizas todo te hacen descuento. Ojala te sirva
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
hola hermano como ya te dijeron solo un gabinete mas grande puesto que el calor es el peor enemigo de las makinas y tendras que buscarle en todo plaza de la computacion a mi me gusta comprar en human computer o en longuiew computer en este ultimo manejan casi puras piesas de alto rendimiento a un exelente costo el primero que mencione tambien maneja ese tipo de piesas pero no las tiene a la viste en camvio longuiew computer tiene unos aparadores mostrando los componentes internos para que veas que estas comprando ahi te asesoran muy bien as tu cotisacion ahi y comparala con otros alomejor de chiripa jeje encuentras un lugar mas barato saludos y es mas si gustas asta te podemos acompañar yo ando muy seguido por haya jeje
eh dicho.......
 
#4
Hola, agradezco enormemente los post, puesto que me despejaron unas enormes lagunas que tenia respecto a esto. Ya revisé varias de las opciones propuestas y en definitiva son excelentes, incluso algunas que no había considerado. Gracias por tomarse su tiempo en contestar este humilde post jejeje:vientos: Saludos!!!
 

akl4ever

Bovino maduro
#5
Hola hermano fíjate que por casualidad tengo una maquina casi igual a la tuya, excepto por la tarjeta de video, yo aun tengo IGP :( pero bueno he de decirte que es muy buena configuración.

Pero lo que si te digo es que una de dos o compras un gabinete mas grande o tendrás que comprarte un mejor disipador, yo tambien tengo un gabinete slim, marca pixxo y cuando tengo solo los dos nucleos del 550 por default no se calienta tanto, pero cuando desbloqueo los dos nucleos que vienen ocultos de fabrica la temperatura sube demasiado, y lo solucione poniendo un disipador mas potente de bajo perfil para que quepa en un gabinete slim, tengo un meorb cuesta como 800 pesos, y ya no se calienta.

Respecto a lugares yo compro en humancomputer.

Suerte en tu compra, y espero que mi comentario te haya ayudado.
 
#6
Pues no con esas especificaciones no armas algo bueno, el CPU está bien, pero ni la Fuente ni la gráfica, están bien para jugar los juegos más modernos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
el gabinete no es compatible con ninguna fuente de mas de 200Watt, anda medio errado. ese gabinete trae una fuente de juguete como para un atom o un celeron y sin tarjeta grafica. un saludo
 
S

Steve033

Visitante
#9
El Hp Virtus TRae una PowerSup de 700 Watts Incluida lo encentras por 800 varos.

Y la verdad deberias invertir un poco mas en la tarjeta de video. si le vas a poner bien sabroso todo lo demas. no escatimes en la tarjeta, Recuerda entre mas FPS Mejor MUUUCHO mejor, almenos deberas tener 50 FPS para jguar decentemente, ni que decir que si planeas online una Tarjeta de Red Ultra Rapida como la HD5970 :D XD saludos
 

samsagaz77

Bovino maduro
#10
Phenom X3 o X4 es mil veces mejor, claro, es mas caro, pero pienso que entre mas inviertas en el procesador, mas durará actual tu pc.

También inviértele en el disipador, algo potente para que no tengas ningun problema con el calor.

Saludos.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#11
y cuanto piensas invertirle a este bebe ?
la mother te recomiendo una asus y la fuente de poder una thermaltake !°
las memorias pueden ser unas hyperx de bus de 800 o 1333, segun la mother que le pongas ¡
 
#12
El Hp Virtus TRae una PowerSup de 700 Watts Incluida lo encentras por 800 varos.

Y la verdad deberias invertir un poco mas en la tarjeta de video. si le vas a poner bien sabroso todo lo demas. no escatimes en la tarjeta, Recuerda entre mas FPS Mejor MUUUCHO mejor, almenos deberas tener 50 FPS para jguar decentemente, ni que decir que si planeas online una Tarjeta de Red Ultra Rapida como la HD5970 :D XD saludos
De hecho con 30FPS es suficiente para que el juego sea fluido.
 
#13
si planeas online una Tarjeta de Red Ultra Rapida como la HD5970 :D XD saludos
Tarjeta de red HD5970???? yo tengo entendido que es la mejor tarjeta de VIDEO de dos procesadores de la marca ATI, es más, hasta el momento es la mejor tarjeta de video del mundo... si no es asi , corrijanme :eolo:
 
Arriba