AYUDA,,ARCHIVOS NTLDR Y NO SE PUEDE FORMATEAR

torres71mx

Bovino adolescente
#1
BUENAS TARDES A TODOS, COMENTO MI CASO PARA VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, EL DIA DE AYER ESTABA ELIMINANDO VIRUS CON VARIAS APLICACIONES RECOMENDADAS AQUI EN EL FORO Y ELIMINE VARIOS ARCHIVOS INFECTADOS Y AL PARECER OTROS QUE NO DEBI, EL CASO ES QUE AL REINICIAR LA PC, ME APARECE PANTALLA NEGRA DE CARGA COMOLO HACE NORMALMENTE SOLO QUE AHORA CON UN TEXTO QUE DICE"FALTA NTLDR" Y OTRO "CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR", INTENTE FORMATEARLA INSERTANDO CD DE WINDOWS Y NO LO LEE, YA ENTRE AL BIOS Y ASIGNE UNIDAD DE CDROM, AHORA APARENTEMENTE LEE EL DISCO YA QUE SE QUEDA EN "BOOT FROM CD" DURANTE UN RATO EL LED DE LA UNIDAD PARPADEA, PERO FINALMENTE REGRESA A "FALTA NTLDR" Y OTRO "CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR", ALGUIEN ME DICE QUE HACER, GRACIAS

le corri 4 discos de wimdows y no jala njnguno en la pc afectada, en esta q toy conectado funcionan bien, son piratas del caribe
 

torres71mx

Bovino adolescente
#3
en esta maquina no puedo bajar nada de rapid o mega pero intentare con un amigo por correo, son 4 discos q tengo de windows y en esta maqina se autoejecutan bien y es viejisima
 
#4
No necesariamente es el disco de Instalación, por que a mi me ha pasado que configuro bien el boteo del la unidad de cd y está bien lo de los jumpers, etc... y no me lo corre.

Lo que puedes hacer es pues checar todo a que me refiero con todo, el CD, La unidad de CD, que esté bien configurada de los jumpers, el cable, osea todo.

Y si no pues consiguir otro disco de instalación, y hacer pruebas.
 

lestat89

Bovino adicto
#7
a mi me paso una vez formateando una makina pero para no hacerla de pex
mejor quite el DD y se lo conecte a otra pc
desde ahi lo formatee y Listo!
 
#8
Reinicia con el disco del SO dentro, pero con uno que sea autoarrancable, y una vez hayas hecho la carga pulsa reparar windows, con eso deberia sobrar, ese problema pasa cuando se desconecta la corriente o apagas por las brabas, te recomiendo un SAI para que no te pase mas veces
 
#9
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT

última actualización el 12 de agosto de 2008, 04:56 por Carlos-vialfa
Publicado por Carlos-vialfa
Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos:

NTLDR is missingNTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar.NTDETECT V1.0 Checking Hardware ...NTDetect FailedBoot.ini no validoInvalid Boot.ini

Estos archivos son vitales para iniciar el sistema! NTLDR (abreviación de NT Loader) es la librería que permite cargar el núcleo de Windows cuando arranca el sistema.
1. Consola de recuperación


Inicia la consola de recuperación (Pulsa F10 cuando el sistema se está iniciando, o inicia desde el CD de instalación de Windows). Cuando aparezca el prompt, ingresa “fixboot C:” y presiona Enter. Reinicia el sistema (no olvides dejar el espacio entre fixboot y c:)

Nota: Este mensaje puede aparecer cuando el disco duro está por averiarse! (se recomienda que hagas una copia de seguridad de tus documentos personales en un soporte externo) o cuando se ha recalentado! Después de que se enfríe, puede que se resuelva el problema!
2. Reparación de Windows XP


Intenta reparar Windows iniciando desde el CD de instalación, luego presiona la tecla “R” para solicitar la reparación del sistema o consola de recuperacion
3. Recuperación desde el CD de Windows


Inicia desde el CD de Windows luego selecciona la opción “r”. Una vez estando en el modo ms-dos ingresa los comandos siguientes:

X: (donde X: representa la letra de tu lector de Cd-ROM)cd i386copy ntldr c:copy ntdetect.com-----------------------------------------------------------------------Si no llegasa esta parte por que no empieza a cargar tu disco ps.. prueba con otro disco de instalacion o con otra unidad de cd o dvdespero te sea de ayuda
 
#10
Saca el disco duro conectalo a otra pc, en opciones de carpeta busca la opción de mostrar archivos ocultos del sistema y el de ocultar archivos protegidos del sistema,ve a c y busca el archivo ntldr y pegalo a tu disco con eso podrá arrancar nuevamente, si no funciona trata de formatear el disco duro a bajo nivel para re ubicar sectores dañados e instala nuevamente el so,saludos.
 
Arriba