Ayuda - Archivos de recuperacion de Windows 8.1

#1
Buenas tardes.
Tengo un equipo Acer que venia de fabrica con Windows 8.1, resulta que la instalacion de Windows esta dañada y el equipo no venia con los archivos de recuperacion de Windows, los cuales necesito para poder hacer la reparacion, ya que intente todas las demas opciones de la "ayuda" de inicio de Windows, sin exito.
Me puse en contacto con Acer, pero los muy "listos" quieren que lleve mi equipo a un centro de reparacion para que me cobren por repararlo, cuando puedo hacerlo yo mismo, mas se niegan a enviarme los discos de recuperacion, vaya ni siquiera me dan opcion de descargarlos para ponerlos en una USB.
Alguien sabe de donde puedo descargar estos archivos? Se que puedo formatear el equipo e instalar todo de nuevo, pero me comento una persona de Microsoft via chat, que la licencia que viene con el equipo es de OEM y al querer hacer una instalacion limpia, esa licencia no seria valida.

Gracias de antemano.
 
#2
La OEM, es para equipos nuevos, es decir que la licencia y el equipo son uno solo, si cambias actualizas tu equipo, la licencia de windows se pierde.

Normalmente si intentas reinstalar el SO limpio, el asistente de instalación debería leer el serial desde la BIOS automáticamente. Claro, si usas una versión de windows original y no una desatendida.

Por si acaso, deberías bajarte una aplicación para sacar ese serial y ponerlo una vez re instalado el SO. En caso de que no se pueda distinguir el serial de la etiqueta que viene en la computadora.
 
Arriba