Ayuda! archivo .RAR

barcerules

Bovino adicto
#1
Hola a todos, existe algun programa o manera de tumbarle la clave aun archivo .rar???? de ser asi les agradeceria su ayuda, saludos al corral :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Lo mejor sería que buscaras el pass amigo, hay veces que éso es más rápido que en lo que una aplicación especial lo hace, o bueno, es lo que he oido, la verdad yo no he tenido ése problema :)
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#5
hay muchos de ese tipo de programas... yo utilice uno hace ya mucho tiempo y tardo AÑOS en buscar y al final no lo desencripto jajaja... fueron como 3 hr sin exagerar...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#6
hay programas para ello pero no son muy eficazes es mejor resignarte¡¡¡
De hecho no resignarce no creo la verdad aunque eso de los programas tiene una posibilidad minima que encuentre la contraseña hay la posibilidad de que la encuentre con google supongamos que tienes el link de rapidshare o megaupload del archivo solo copias el link y lo googleas y te va mostrar paginas donde se han publicado los links esos de seguro encuentras la contraseña :D
Ami me ha funcionado varias veces hacer eso xD
 
N

night_runner

Visitante
#8
De hecho no resignarce no creo la verdad aunque eso de los programas tiene una posibilidad minima que encuentre la contraseña hay la posibilidad de que la encuentre con google supongamos que tienes el link de rapidshare o megaupload del archivo solo copias el link y lo googleas y te va mostrar paginas donde se han publicado los links esos de seguro encuentras la contraseña :D
Ami me ha funcionado varias veces hacer eso xD
si...cientificamente comprobado(si, soy un cientifico xD)...
supongamos que buscas el archivo... archivoconpass.rar
tons copias su nombre en google...y voila!
 

James_Dean

Bovino Milenario
#9
De hecho no resignarce no creo la verdad aunque eso de los programas tiene una posibilidad minima que encuentre la contraseña hay la posibilidad de que la encuentre con google supongamos que tienes el link de rapidshare o megaupload del archivo solo copias el link y lo googleas y te va mostrar paginas donde se han publicado los links esos de seguro encuentras la contraseña :D
Ami me ha funcionado varias veces hacer eso xD
Esa es una muy buena recomendacion, compañero, es muy efectiva.:vientos:
 
N

night_runner

Visitante
#11
Es burla o que?
Que incredulo eres entonces si tu comentario solo fue para burla si no crees pues has la prueba y listo
como que burla? chale todos toman de mala forma mis comentarios...que puse mal? solo lo del cientifico..según yo no era malo...y comenté porque estoy de acuerdo contigo, de hecho, ya he probado los dichosos programas para quitar contraseñas, y sirve mejor el truco de google..y ademas si borran la pag donde estaba posteado..se guarda en la caché de google
 
Arriba