AYUDA ARCHIVO AVI Y PARTE RAR

onilink90

Bovino adolescente
#1
HOLA BAKUNOS....COMPAÑEROS....Y COLEGAS...NECESITO QUE ME AYUDEN ES DIFICIL DE ENTENDER ASI QUE OPINEN ACERCA DE MI IDEA LA COSA ES QUE ESTABA DESCARGANDO UNA PELI EN FORMATO AVI DESDE EL JDOWNLOADER Y LA COSA ES QUE CUANDO LE FALTABA 50 MEGAS Y EL INTERNET SE ME DESCONECTO PERO EL ARCHIVO AVI QUEDO CON LAS 1.88GB OSEA FALTAN 50 MB LA COSA ES QUE PUEDO REPARAR ESE ARCHIVO Y QUE FALTEN ESAS 50 MEGAS O DESCARGARME LA ULTIMA PARTE DE NUEVO PERO LA PARTE ES DEL MISMO ARCHIVO SINO QUE EN PARTES Y EL ARCHIVO QUE TENGO ERA UNO SOLO PERO EN LA ULTIMA PARTE AH DE ESTAR ESAS 50 MEGAS

AYUDEN....:vientos:gulp!:confused:
 

rareapo

Baneado :(
#2
muy confusa tu explicación....
1.-¿El video es de varias partes o solo es una parte?
Si es de varias partes, solo vuelve a bajar la parte que se interrumpio y listo.
Si es de una sola parte tu archivo estara corrupto, la mayoria de los reproductores (recomiendo KMPlayer y VLC) pueden reproducir los archivos de video incompletos, solo que cuando llegan a la parte corrupta esa no la reproducen, si no que se salta hasta la siguiente parte que se encuentra OK. O puedes bajar nuevamente el video

Saludos!
 

onilink90

Bovino adolescente
#3
en la pagina donde lo descargo dan la opcion de varias partes o una sola yo descargue la que es de una sola...y lo que paso es de que se quedo con 1.88gb y es 1.93gb viene en archivo avi
y estoy descargando la ultima parte....para ver si la puedo unir de nuevo...
Buscando halle algo que se llama avi splitter y voy a ver en cuantas partes lo han dividido y ver si lo divido en esas partes las 1.88 y con la parte final que la descargo la puedo unir con la otra ....que dicen??
 
Arriba