ayuda aplicacion para poner en silencio

clipperton

Bovino adicto
#1
Que onda esos

el otro dia vi a un compa con su tel nokia y le llamaron, para no aender la llamada solamente volteo su tel con la pantalla hacia abajo y dejo de sonar, se me hizo chido.

Conocen alguna aplicacion en android que pueda hacer esto??

Grax
 

navig8r

Bovino adolescente
#2
Flip-Silent.

Que onda esos

el otro dia vi a un compa con su tel nokia y le llamaron, para no aender la llamada solamente volteo su tel con la pantalla hacia abajo y dejo de sonar, se me hizo chido.

Conocen alguna aplicacion en android que pueda hacer esto??

Grax

Que tal.
Búscate en el Market Flip-Silent, es gratuita, hace bien su trabajo, aunque en mi opinión, la app que traen los nokia (algunos de fábrica, como el N97), es mejor, ya que esta que te comento, pone el cel en perfil silencio, o sea que si lo volteas bocarriba antes de que la otra persona deje de llamar, este sigue sonando, a diferencia del de nokia, que lo que hace al voltearlo es, ya sea cortar la llamada o mandar un SMS predefinido, según lo programes, con el Flip-Silent, debes de tener cuidado de no dejar tu fono bocabajo, porque en ese caso no sonará NINGUNA llamada.
Espero haberte ayudado con esta información, si llegas a encontrar otra app que sea mejor, pónlo por aquí para checarla, un saludo

Edito: La app que te comento es la hecha por Zosq Labs, porque hay otras con el mismo nombre.
 
Arriba