Ayuda - AoM No Corre

ChikoFree

Bovino adicto
#1
Bueno bakun@s, despues de apoyar a algunos compañeros con sus dudas de software y hardware ahora me toca preguntar...

Descargue un AIO de Age Of... de esta pagina Ba-k...

Los Age I, II, y III me corrieron perfecto en mi portatil, pero el Mythology no, a la hora de ejecutarlo me mostro el video de entrada, cuando debe de entrar al menu del juego me aparece un "Error de inicializacion"...

Al principio pense que era por que lo instale en Vista, pero al volverlo a instalar en XP me marco el mismo error, pense que era error del juego pero cuando lo instale en otra PC corrio muy bien...

Que creen que pueda ser bakun@s, espero puedan ayudarme...

Las caracteristicas de mi portatil son:

Notebook Lanix Neuron LT-10
Procesador Intel Atom 1.60Ghz
RAM 1Gb
Video 128Mb
Win XP Pro SP3

Por cierto, tendra algo que ver que sea SP3 ???

Desde ya gracias y saludos...
 

50C1

Bovino adicto
#2
Orale no soy muy ducho con los juegos.. ya le preguntaste al uploader por el error en su AIO?
 

ChikoFree

Bovino adicto
#3
Orale no soy muy ducho con los juegos.. ya le preguntaste al uploader por el error en su AIO?
Pues la verdad no carnal... Pero como puse, se me hace raro que en mi PC no jalara y en otra si...

Chance y sea la maquina, pero quisiera saber que puedo hacer para solocionarlo (otro procesador, video, etc)...

Gracias de todos modos...
 

Che Dragon

Bovino adolescente
#5
Pues si es x hardware podrias empezar x chekar los requerimientos del sistema, y asi lo comparas con lo q tiene tu pc y ya vez q es lo q falta
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
No pues yo diría que es más falla de archivos, si no cumples correctamente con los requerimientos, de menos lanza los videos de inicio, y ya luego es cuando marca el error, prueba haciendo una instalación full, y con un buen crack
 

ChikoFree

Bovino adicto
#7
Pues si es x hardware podrias empezar x chekar los requerimientos del sistema, y asi lo comparas con lo q tiene tu pc y ya vez q es lo q falta
Si carnal, ya cheke los requerimientos minismo y el unico que no cumplo es video... pero si fuera eso no correria ni el video de entrada, no crees ???

No pues yo diría que es más falla de archivos, si no cumples correctamente con los requerimientos, de menos lanza los videos de inicio, y ya luego es cuando marca el error, prueba haciendo una instalación full, y con un buen crack
Si camarada, las instalaciones que acostumbro hacer son full ya que me gusta ver los videos, y pues repito... lo instale en otra maquina y si jalo, por cierto, en esa otra maquina lo jala pero la configuracion de la pantalla es de 800x600, si le doy la resolucion de pantalla del monitor, no aparece tal cual... se ve mas grande pero no del tamaño del monitor...

:mmm: Que sera ???:confused:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
M... lo de que no aparezca en resolución correcta conforme al tamaño si anda raro, quizá se cambian algunas configuraciones por cuestión de software y controladores de pantalla.
Pero si no cumples con al menos todos los requerimientos mínimos, ni a patadas lo corres :), sólo el video como mencioné :), me pasó igual con mi anterior PC, andaba bien emocionado de que si me corrió el video, y no creí importante no cumplir bien los requerimientos, y hasta que tuve una PC mejor pude correrlo :).
 

Kballero

Bovino maduro
#10
Ese error es por que no cumples con los requerrimientos de video, si lo videos si te los corre pero es por que son videos y los muestra en cierta resolucion y ya cuando lanza el juego cambia la resolucion y manda el error si te das cuenta en la pc dode si corrio si tienes una tarjeta de video que cuple con las caracteristicas, la solucion que te dan anteriormente de poner la expansion es la correcta.
 

efrion

Bovino adolescente
#11
Hola

A mí me pasaba lo mismo checa si te manda un aviso que dice que falta algún componente, en el que me mandaba decía que faltaba msxmlspa.msi solo lo busque en google.

Talvez sea el mismo que te falta

Suerte
 
Arriba