ayuda antivirus

rodin6273

Bovino maduro
#1
disculpen soy nuevo en estos menesteres, compre un antivirus panda, pero no tengo internet. Puede alguien indicarme como bajar en un ciber la actualización del antivirus en archivo y luego instalarlo en mi PC o existe algun antivirus que si se pueda bajar en archivo.
 

EDL

Bovino maduro
#2
Mira hermano, no uso el panda, es muy pesado, yo use el kaspersky (use oprque ahora tengo el avast, que no se si se puede actualizar sin internet) y es muy muy bueno, se pueden bajar las actualizaciones en la pagina oficial y alli mismo te dice como instalarlo en tu PC... saludos
 
#3
Hola que tal pues me meti a la pagina de panda y encontre esto
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/clients/
en la parte de abajo, viene algo que dice: "Archivo de identificadores de virus." que son las actualizaciones...
ya no pude avanzar mas pues al darle click me pide el user y password (que supongo tu sabes por ser tu antivirus) los colocas y te van a dar las actus para que las bajes y las puedas transportar a tu PC
 

rodin6273

Bovino maduro
#5
Hola que tal pues me meti a la pagina de panda y encontre esto
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/clients/
en la parte de abajo, viene algo que dice: "Archivo de identificadores de virus." que son las actualizaciones...
ya no pude avanzar mas pues al darle click me pide el user y password (que supongo tu sabes por ser tu antivirus) los colocas y te van a dar las actus para que las bajes y las puedas transportar a tu PC
gracias por la ayuda
 

rodin6273

Bovino maduro
#6
Mira hermano, no uso el panda, es muy pesado, yo use el kaspersky (use oprque ahora tengo el avast, que no se si se puede actualizar sin internet) y es muy muy bueno, se pueden bajar las actualizaciones en la pagina oficial y alli mismo te dice como instalarlo en tu PC... saludos
Gracias. tomare en cuenta tu ayuda
 

redcomp

Bovino maduro
#7
te recominedo ke bajes el kaspersky 2009 solo el antivirus.. no bajes fregaderas como el avast o el nod 32 o el mcafee o el norton 360.. esas fregaderas no siven.. de los 4 no hacen 1.. aaa y por favor... no bajes llaves piratas.. lo unico ke haces es meterle troyanos.. .. dejalo en evaluo de 30 dias.. y funcionoa igual..
 
Arriba