ayuda...antes de regarla...plis

pechod21

Bovino maduro
#1
:vientos:hola compañeros bakunos amm bueno solo cree el tema para preguntarles amm un amigo me esta vendiendo un lg kf510 "mojado" segun el se le callo a su mama en el lavero pero fue asi de segundos ahora solo prende con el cargador y al prender llega solo a telcel y se apaga osea al inivio y se apaga pero prende la pantalla y botones... asi que mi duda es que de que estara enfermo aparte de gripa de meterse al agua porfa antes de comprarselo o creen que salga muy caro?

De antemano muchisimas gracias espero y ba-k de nuevo tenga una solucion como siempre para los problemas de los demas


Saludos y buena vibra...!:vientos::):vientos::):vientos::):vientos::)
 

pechod21

Bovino maduro
#2
mm edito al conectar la pila en un multicargador no reconoce ninguna señal de la pila ninguno de los foquitos prende espero y me ayuden thanks hermanos !!!!

Saludos
 
#3
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" :supercow::supercow::supercow:
 
Arriba