ayuda antes de morir

chicosolitario

Bovino adolescente
#1
le cambie la placa a un pc de escritorio y la wea derrepente se reinicia la placa es una asrock y tiene s.o. windows xp lo mas raro es que depue de reiniciarce no manda ningun tipo de error si me ayudan les alzo un monumento :D
 

pelibuey

Bovino maduro
#3
Entra al sistema...en caso de que sea windows carga windows...o despues de que sale el logo se reinicia...

Si cambias de placa debes de formatear e instalar tus controladores de esa placa, de lo contrario windwos te manda una pantalla de error (de color azul, que regularmente no se ve, a menos de que le indiques que no se reinice por error de hardware). En conclusion si le instalaste una placa nueva debes de instlar el sistema y/o los controladores para esa placa.

saludos
 

chicosolitario

Bovino adolescente
#4
formatee e instale los controladores y depues de cargar windows pasa un rato estable y derrepente se apaga de la nada sin mostrar nada y cuando son errrores con pantalla azul aparece que windos se recupero de un error grave esta wea no hace na de eso :S
 
#5
formatee e instale los controladores y depues de cargar windows pasa un rato estable y derrepente se apaga de la nada sin mostrar nada y cuando son errrores con pantalla azul aparece que windos se recupero de un error grave esta wea no hace na de eso :S
Checa las memorias... o algun Driver mal instalado... suerte :vientos:
 
#6
chicosolitario a mi me ha pasado lo mismo con esas placas resulta que si los jumper de los dipositivos no estan uno como slave y el otro como master se reinicia o si el hd es un SATA ponlo en la ranura 1 muchas veces esas placas por esos minimos detalles se reinician, lo mas probable es que lo notes al momento de encenderla que tarda mucho en reconocer los dipositivos.
 
Arriba