Ayuda anime ¬¬

chaketo182

Bovino adicto
#1
:mota::mota: hola bukuno, bueno pido ayuda para ver que serie de anime como lo llaman me recominedan ver ya que ami chica le gusta esas cosas pero no se ni ma. nada de esto asi que que me recomiendan, que no sea naruto nada mas me cae gordo jajaja gracias
 

osuka

Bovino maduro
#2
empieza por death note, evangelion, lain :p

son las que mas atrapan, tambien prueba con soul eater y full metal alchemist
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#3
mmm creo que para un buen conocedor se debe de empezar definitivamente por evangelion...
te recomiendo tambien cowboy bebop otro clasico de clasicos, trigun algo comico y chido, death note definitivamente debe de ir en tu lista, supongo que tu mujer ha visto elfen lied (casi todas las chicas que conosco la han visto xD), GTO (Great Teache Onizuka) esa es de ley esta genial xD, love hina (una de mis favoritas), Gantz definitivamente no puede faltar, estaria chido si pudieras ver School days asi medio loco pero chido.
aunque tambien depende de los gustos que tengas por que si te gusta los de deportes puedes ver: "the prince of tenis", "hajime no ippo", "Capitan tsubasa(clasico)"...,etc

espero te sirva de algo ^^
 

Intax_A87

Bovino adicto
#4
Si quieres tener una buena platica (con ella) te recomiendo unas seriea mas femeninas como chobits o basket case (si es asi, jajaja no recuerdo el nombre), primero deverias preguntarle que tipo le gusta y de ahi partes.
 
#5
hay te pongo una lista:

Hellsing
Full Metal Alchemist
School Days
Onegai Teacher
Kanokon
GANZ
Death Note
Neon Genesis Evangelion
Elfen Lied
Chobitz
Rosario To Vampire
Saikano

Ya no me akuerdo de mas por el momento, pero espero k te sirva

 

rudisimo666

Bovino adicto
#7
puedes empezar por algun titulo de las chicas de clamp, por ejemplo: Sakura Card Captors, Chobits, Angelic Layer, Clover, X de Clamp (mejor conocido como X/1999) son muy buenas series y clasicos del anime
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#9
ps t recomiendo ver

bleach > Shunnen
KIBA > Shunnen
Eyeshield21 > shounen , deportes
Schoool days> ecchi
LOVE HINA > Ecchi
Fullmetal alchemist > shounen
Shaman king > shounen
TRIGUN > shounen
Rebe master> shounen

y mas....... pro con esoso tienes.......... buenas series XD
 
Arriba