Ayuda Android 1.5

jorgenismo

Bovino adicto
#21
Ah de acuerdo, te haz ganado mi agradecimiento eterno jajajaja ya por ultimo por ejemplo estuve checando y hay un chavo que dice que si la actualizas apartir del link que tu nos das, por ser de USA si puedes llegar a perder opciones, en el caso de que algo asi pasara si le haces un hard reset al aparato puedes volver a cargarle el 1.5 de americamovil que es la oficial que tiene telcel???
para eso estamos, ayudarnos unos a otros.

No pierdes opciones amigo, una actualizacion no te deberia hacer eso, de hecho no existe algo asi no ahi registro de ello, al contrario, ganas mejores y cosas al hacerlo, siempre y cuando sea legal, si lo haces por rooteo te arriesgas a dejar en ese caso si, disfuncional tu cel, con errores y la posible muerte del apárato.

En dado caso que tu cel agarrara la actualizacion oficial y se actualice, no podras bajarlo a 1.5, si haces hard reset solo borrarias todo lo instalado y dejarias el cel como nuevo, pero con la 2.1 puesta, no existe downgrade de firmware.

de hecho si sabes el por que telcel no da visto bueno a la actualizacion de los motorolas dext y backflip vdd?
 

mike_rom

Bovino adolescente
#22
para eso estamos, ayudarnos unos a otros.

No pierdes opciones amigo, una actualizacion no te deberia hacer eso, de hecho no existe algo asi no ahi registro de ello, al contrario, ganas mejores y cosas al hacerlo, siempre y cuando sea legal, si lo haces por rooteo te arriesgas a dejar en ese caso si, disfuncional tu cel, con errores y la posible muerte del apárato.

En dado caso que tu cel agarrara la actualizacion oficial y se actualice, no podras bajarlo a 1.5, si haces hard reset solo borrarias todo lo instalado y dejarias el cel como nuevo, pero con la 2.1 puesta, no existe downgrade de firmware.

de hecho si sabes el por que telcel no da visto bueno a la actualizacion de los motorolas dext y backflip vdd?
Hasta donde tenia entendido motorola había sido el que no había lanzado la actualización para lationamerica pero no sabia el motivo, si esta raro que en USA si la hayan sacado y aquí no.

Por que motivo no salio aquí en México??
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
Hasta donde tenia entendido motorola había sido el que no había lanzado la actualización para lationamerica pero no sabia el motivo, si esta raro que en USA si la hayan sacado y aquí no.

Por que motivo no salio aquí en México??
Si por motorola fuera, ubiera lanzado desde hace meses la 2.1 legal para latinoamerica, pero telcel no esta dejando hacer esto por una razon.

ENRIQUECER MAS A SLIM.... suena ya a disco rayado pero segun dicen en muchos foros, SLIM, dueño de america movil (desde mexico hasta argentina brinda servicio celular con diferentes nombres) a bloqueado esta opcion para "Los primeros android" por el simple hecho de dejar obsoletos estos equipos, asi el usuario "consumista" tendra que comprar los equipos ams nuevos que ya salen de fabrica con 2.1 eclair o 2.2 froyo.

Lo malo que aqui nos quejamos entre nosotros y no hacemos nada, en USA se quejaron los usuarios de t-mobile y at&t por que sus equipos backflip y cliq no recibian la famosa actualizacion, y ni modo, aya si accedieron por miedo a demandas (sip, demandas por estafa, ya que alguien que acababa de comprar su moto cliq con android 1.5 se sentia robado pues ya habian y estaban saliendo apps para versiones mas nuevas de android y sus equipos practicamente quedaban inserbibles ante esto) se accedio a desarrolar la actualizacion.

Personalmente veo muy dificil que telcel, deje entrar una actualizacion adaptada a latinoamerica en equipos android 1.5 y 1.6
 

mike_rom

Bovino adolescente
#24
Pues ojala y si la acepten porque sino si se volvera obsoleto mi celular jajaja no acepto la actualizacion de USA asi que me quedare asi. jajajaja
 
#25
En que idioma???

no neceseriamente debes flashear, o lo correcto aqui seria decir ROOTEAR, ya que igual te puedes bajar la actualizacion desde el sitio de motorola USA, yo ya van dos backflip mb300 y 3 dext/cliq mb200 que actualizo con 2.1 eclair y todo normal, y funcionan de maravilla.

les dejo el link: http://www.motorola.com/staticfiles/Support/Experiences/sdcards/US-EN/tmo/cliq/2-1_index.html

por cierto, en telcel no te deberian decir nada sobre la garantia si actualizaste a 2.1 desde la pagina de motorola, ya que es una actualizacion legal y global del fabricante, pero si lo hiciste mediante ROOT, ya te la peinaste con la garantia, y gacho

Hola amigo una preguntota... y al hacer esta actualizacion de la pagina de motorla USA, el telefono quedaria en ingles o hay la opcion de dejarlo en español tambien, agradecere tu respuesta, saludos.
 

diegogo

Bovino maduro
#27
que tal, buenas tardes. pues yo fue de los usuarios mexicanos que rooteo su dext mb200 y le cambie la baseband 5012 a 5025 para poder instalar android 2.1 y en efecto funciono el cel pero lo unico ke perdi fue el 3G.

a vivir así con lo que me dure este cel.

p.d. no tengo plan de datos telcel por lo cual no he sentido gacho esa perdida de 3g.

saludos.
 
Arriba