AYUDA Amor obsesivo :(

#1
Hola hermanos bakunos necesito muchos consejos para la siguiente situacion:

Mi novia y yo llevamos poco mas de 3 años de una muy bonita relacion pero hace mas o menos dos semanas conocio a un chavo que mostro interes en ella y pues mi novia le dejo claro que solo amistad por que ama mucho a su novio(osea yo) y me es muy fiel, el chavo le dijo que no podia verla como amiga y si no era amor pues entonces no era nada, mi novia le dijo amistad si quieres si no adios.

Desde ahi el chavo este empezo a llamarla a su celular, buscarla a su casa(por que viven cerca) rogandole por una oportunidad, oviamente mi novia le decia que no y que dejara de molestar. Total pues este wei empezo a chantajear a mi novia diciendole que se iva a ir lejos, que ya no lo volveria a ver, que me iva a hacer daño a mi etc. Mi novia siempre le decia has lo que quieras solo dejame en paz por favor.

El problema es que no deja de molestar el wei este, incluso yo he contestado su celular y le he dicho en buena onda que por favor ya nos deje en paz, no quiero problemas porque aunque voi a kickboxing no soy una persona violenta.

Ya varias personas han hablado con el pero no entiende y ya no sabemos que hacer pienso que si le doy en su madre solo agravaria las cosas, y en parte tengo miedo porque el es devoto a la santa muerte.

Yo estoy dispuesto a luchar por mi novia hasta donde sea posible, y no dejarme vencer por un wei obsesionado solo quiero q nos deje de molestar

Hermanos bakunos que se puede hacer en estas situaciones??
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Por las buenas nada, tendrian que hablar con algun familiar suyo para que lo lleven a terapia o asistir a un juzgado civil y levantar un acta por acoso, por lo general se mandara cital al acosador y se le aprecibira que debe dejar de molestar a la persona en cuestión en este caso tu novia, si lo vuelve a hacer ella podra proceder judicialmente pues siente que su seguridad esta en peligro, no creas que se hara un escandalo grave, pero a muchas personas si les impone que se les demande y con eso deberia bastar para que deje en paz a tu novia.

de hecho depende del mp o juez que te toque por que luego hay algunos que son bien mamilas, pero si les das una lanita, podras darle un buen susto al tipo este y dejara de molestar, a menos que de plano este ten enfermo y necesite atención psiquiatrica.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
pues ... demandalo por acoso , aqui en mexico no se si exista la orden de restriccion

lo mismo hiba a comentar, checa si puedes ponerle la ley ensima para que no pueda aproximarse a tu novia ni tener contacto de ningun tipo con ella, espero que de verdad se canse de buscarla...


a que gente que cree que por obstinadas las cosas se haran como quieren....
 
#5
Pues solo tengan mucho cuidado y demandenlo por acoso como ya dijeron los compañeros bakunos, porque si se empiezan a meter con familiares de el chance y tambien se los echan de enemigos.

Suerte
 

runner23

Bovino adolescente
#7
igualmente pienso que lo mejor seria iniciar una averiguacion por el delito de acoso o una denuncia de hechos, solo ten en cuenta que la debes levantar en una agencia del ministerio publico, o incluso por internet lo puedes hacer en la pagina de la procuaraduria de justicia... saludos bro y estamos al pendiente!!!
 

nemo dj

Bovino maduro
#8
Como la mayoría de vacunos te han comentado,lo mejor es demandarlo por acoso,yo viví algo similar y creeme que hasta el mas gallito lo piensa cuando le llega un citatorio o va una patrulla a buscarlo a su casa,y eso de que sea devoto de lo que dices,no tiene nada que ver.
 

nemo dj

Bovino maduro
#9
y otra cosa,si le manda mensajes al celular a tu novia no los borren por que pueden servir de prueba,ojalá que se libren de este tipejo pronto,saludos
 

Earl

Bovino maduro
#10
Aunque sea devoto a la santa muerte, recuerda que Jesus el hijo de Dios vencio a la muerte a recusitar al tercer dia. Asi que animo :3!!!

Y pues como todos una denuncia por acoso.
 
Arriba