ayuda,amistad o relación?

#1
hola estoy aqui dnuevo, antes pedi consejo x aqui y me resulto lo que me dijeron por lo que confio en los sabios y sabias de aqui, ojala me conteste una mujer en esta ocacion o alguien que le haya pasado o le este pasando...esta es la historia:

sucede que tengoa 1 amistad con 1 niña, bueno empeso como amistad...despues a los largo de 1 mes de tanto conversar me empeso a gustar y yo a ella, nos juntamos 2 veces y las 2 veces fueron dias lindos, besos y abrasos, despues se quiso alejar de mi, po lo que quiso 1 amistad por que me dijo q no podia verme de otra forma q no fuera eso, nosotros vivimos a 1hra de distancia en automovil, es de otra ciudad pero ami no me cuesta nada ir a verla pero ella no quiere, ahora bien cuando ella quiso tener una amistad, conocio a otro tipo, yo como amigo recibia todas sus palabras y me decia que le estaba gustando, por lo que yo me aleje y no le hable mas...despues empesamos a hablar y me dijo q no resulto eso y no le toque mas el tema, ahora yo estaba conociendo a 1 chica y estaba bien...pero ella me dijo que no me queria perder y que sentia cosas x mi q no entendia ni comprendia, lo que sentia x mi era algo q nunca habia sentido, por lo que ami me llego y desidi dejar a esta chica y me dedique a ella solamente, al pasar 2 dias se estaba arepintiendo de haberme dicho eso y me queria dejar, ella dice que no se entiende, me dice mucho q le gusta leerme y escucharme, yo insisto en que nos veamos pero ella dice no no, ella dice que cuando queria tener una relacion estaba angustiada...la verdad no se que hacer, no se si ser el amigo o el pretendiente, ella quiere amistad dice mejor, pero yo aun tengo los sentimientos y por mucho q me haga a la idea no podre soportar q ella este con alguien y me lo cuente...e intentado alejarme y despedirme pero al final vuelvo a hablarle...ahora volvimos a hablar pero no se como tengo q actuar, por que la llama x ella aun sigue pero ella me ve como amigo segun ella dice


ayuda x favor, gracias
a todos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#2
Es fácil, tal vez le gustas pero no tanto como para tener una relación de noviazgo contigo, pero no es tonta, pues lo que hace es tenerte ahí como reserva en el caso de que no llegue a encontrar a alguien más.
Así que tú decide, ser la eterna reserva y el premio de consolación o buscar a una chica que realmente te quiera y valore como persona y quiera tener una relación contigo.
Ahí te va una anécdota, hace muchos años había una chica que me gustaba mucho, nos llevábamos de poca madre y un día le hable para novia, me dijo que si le gustaba pero que quería que nos conociéramos mas.
Seguí con ella, salíamos juntos y andábamos de un lado a otro siempre, nos tomábamos la mano, nos abrazábamos y yo notaba que le gustaba, así que un mes después le volví a hablar para novia, me dijo que si sentía hacia mi pero, que ella aun no se sentía segura de tener un noviazgo conmigo.
A mi me gustaba mucho, así que ahí seguía de pendejo, un mes mas y volví a llegarle, cual fue su respuesta, la misma, entonces yo como persona me valore y me aleje, conocí a otra chica y cuanto esta se dio cuenta, se me acerco para decirme que ya se había dado cuenta que si me quería y que le gustaría que fuéramos novios.
Que le respondí, algo simple, solo le dije, "lo siento, pero ya estoy interesado en otra mujer", ella me lloro pero la verdad es que cuando vio que ya no me tenia seguro pues fue cuando decidió que si debería andar conmigo, por eso mismo te lo digo, valórate tu y no andes de arrastrado con una mujer que solo te ve como una opción de consolación.
Saludos.
 
#3
Pues si continúas en esa situación será un estira y afloja, te van a tener en la pendeja total, centra tu vida en cosas nuevas no te estanques en una sola cosa que no da frutos reales más adelante te vas arrepentir del tiempo y esfuerzo desperdiciado, una cosa es ser perseverante y otra pendejo,yo solo veo que te hace dar vueltas a lo wey, mejor salte de ese desmadrecito, hay más chicas.
Ahora si quieres pues dile directamente que onda y si te sale con pretextos, es que no quiere nada, más que tenerte de su pet, así que decídete tu, porque por lo que veo ella no lo hará o no desea hacerlo, aunque sería mejor que desde ahorita la dejes a nivel de conocida y busques por otro lado :3
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Estas JUSTO donde ella queria tenerte.

Ya te puso la correa, ya le bailas y le mueves la colita cada vez que la vez llegar.

Tenga un poco de dignidad como es que si ella ya las andaba dando a otro y quesque dijo su mama que mejor no..y regresa con usted y usted deja todo lo que tenia por ella...ahi mostro todo lo "docil" y "pendejo" (sin ofender) que lo trae y asi le hara una y otra y otra vez hasta que usted termine manteniendo chilpayates que ni son de usted y ella brincando y brincando de palo en palo al cabo ahi tiene quien le mueva la colita y le ladre al llegar a casa.

Ahhh si vendieran gramos de dignidad como venden toneladas de marihuana...en verdad que este mundo seria MUY DISTINTO.

Saludos :chavo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
A ver si te entendí porque redactas muy mal: conociste a una chica, se dieron sus besillos y te dijo que siempre no. Empezaste a conocer a alguien más y te dijo que no te quería perder. Dejaste a la nueva conquista por ella y te dijo, otra vez, que siempre no. Según yo, así es...

Mira lo que son las cosas: sufres porque te quiere para un rato, siendo que quieres algo serio tú. Supongo que eres muy joven; en todo caso no le aguantarías esas niñerías.

Mira, la personas exitosas -para ejemplificarlo mejor- en cuestiones de dinero, diversifican su accionar. No se dedican solamente a una actividad -criar puercos, por ejemplo-, sino a varias que complementen su ambición personal -venta de carne, fertilizante, siembra de hortalizas y demás-. ¿Tú quieres que te vaya bien en la vida? No te estanques en una sola persona y/o cosa.

Ya fuiste capaz de conocer a alguien más y, ni pex, la dejaste ir. Aprende de eso y aplícalo. Sigue conociéndote tú y a más gente. Si la niña duda ahora, muy su bronca; tú no puedes hacerle ver lo que quiere en la vida. Por lo menos unos besos sí le sacaste =P

Abre tu mente a saber y conocer. Suerte.
 
#6
Mira, la personas exitosas -para ejemplificarlo mejor- en cuestiones de dinero, diversifican su accionar. No se dedican solamente a una actividad -criar puercos, por ejemplo-, sino a varias que complementen su ambición personal -venta de carne, fertilizante, siembra de hortalizas y demás-. ¿Tú quieres que te vaya bien en la vida? No te estanques en una sola persona y/o cosa.
Exacto!!


Ahora bien, este es un "clásico" que digo clásico un "Clasicazooo" la tipa conoce a un pendejo a quien lo engatuza con unos besitos previos para traerlo moviendo la colita detrás de él mientras ella anda de puta con quien se le pegue la gana, pero como ya tiene su pendejo no tiene de que preocuparse, ahora bien, aparece otra persona que quiere apropiarse de su pendejo entonces ella actúa como diciendo: "Ey yo lo vi primero búscate a tu propio esclavo" entonces recurre a la famosa técnica de tratar de darle una pequeña esperanza al pobre buey para poder atraerlo hacia ella de nuevo.

Consejo: Mandala a la chingada y sigue con tu vida, ese tipo de mujeres nunca cambiará contigo y tendras nula oportunidad de tener algo que ver con ella porque no te mira como hombre sino como su amigo castrado.

 
#7


Y cual es tu pregunta?

Está clarisimo que los dos son unos NIÑOTES, por lo que sus relaciones pasadas, presentes y de futuro inmediato estan condicionadas al fracaso que la inmadurez exige.

Que te enamoraste de ella, no te preocupes, mañana te vas a enamorar de otra, que si ella se paso de pendeja, no te preocupes, mañana sin darte cuenta le cagaras en la mesa a alguien que si valga la pena.


Por eso te pregunto de nuevo, cual es tu duda en esta "relacion".

Saludos
 
#8
gracias como siempre...aclararon mis dudas, y si redacto mal ejejeje soy malisimo xD y me pregunta no era pregunta era saber opiniones de maestros, una ves mas gracias a todos y me valoraré, no seré la opción reserva o la opción banca...

saludos y gracias
 

josecjj

Bovino adicto
#9
gracias como siempre...aclararon mis dudas, y si redacto mal ejejeje soy malisimo xD y me pregunta no era pregunta era saber opiniones de maestros, una ves mas gracias a todos y me valoraré, no seré la opción reserva o la opción banca...

saludos y gracias
Pero deberas eh !

Que no vaya el dia de hoy a chillarte a tu casa y te dobles como cachorrito.

Porque es casi seguro que use ese recurso o sus cientos de discursos sobre el amor y lo mucho que te necesita para vivir... sobre todo cuando note que ya te vas a librar de ella.

Pinche vieja hahaha ni picha ni cacha ni deja batear ! Literal !
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Compañero, esa chica está jugando contigo... Eso pasa cuando el hombre deja que la mujer tome la batuta, por eso las cosas se vuelven muy complicadas. Nomas checate esa tendencia a decirte "siempre si, siempre no". Te darás cuenta de que apenas te alejas, resulta que descubre magicamente que le importas, que le interesas y que siente algo bonito por ti; Apenas decides intentarlo con ella te sale con que solo quiere amistad y que ya no deben verse... A estas alturas ya te agarró la medida y tiene la total certeza de que haga lo que haga ahi te tendrá de su pend"#$%&.

Tu solito te estás engañando, debiste darte cuenta de eso desde el momento en que te cortó las alas que disque solo ser amigos y apenas se dió la vuelta ya se le habian mojado las nalgas con el otro, ah pero no le funcionó y ahi viene contigo. Lo que pasa es que ella te está trabajando para tenerte como su "seguro de vida", es decir que sabe la calidad de hombre que eres pero prefiere dejarte de reseerva en lo que ella prueba suertes y camas por el mundo... ¿Lindo no? PUES NO!

A ver, Eres el hombre y por lo tanto, tu chamba es ser firme, seguro y mantener el equilibrio... llevar la batuta hará la diferencia entre ser respetado ó que hagan de ti un papalote. Piensa en tu comodidad y en lo que quieres... ¿Ya? Aferrate a eso de tal manera en que si no estás en una situacion conveniente, impongase a la verga. Tu quieres que esa chica sea tu vieja, entonces no tienes por que andar aceptando propuestas de "amistad" mucho menos de alguien que cambia de opinion convenientemente segun "sin entenderse a si misma"... Sabe lo que hace, que no se haga pendeja y tu no dejes que te haga pendejo. Ella es una vivorita venenosa disfrazada de tu chica ideal, aguas.

¿Se te hace de lujo estár escuchando sus historias de noviazgos con otros? ¿Sus quejas de como le va? ¿Sus cuentos eroticos? ¿NO? Pues nadie te tiene ahi aguantando eso... Mejor que se consiga otro "mejor amigo" a quien estarle llorando sus tonterías, y si no te has dado cuenta ella sabe que es lo que sientes por ella y conoce tus intenciones... Y le vale verga!... por encima de eso te agarra de su confidente.

En conclusion. Si ella no quiere ser tu vieja, tu no debes ser su amigo. No aceptes papeles que no te convienen y no te corresponden. Te cuentea de que no sabe lo que hace y que segun no se entendiende a si misma, pero observala y verás que anda muy agusto saliendose con la suya. Marca tus limites y corta comunicacion con ella. Quitale el privilegio de tenerte de su titere y de salirse con la suya. Y te recomendaré afinar mas tus gustos... analiza y verás como te está yendo con ella sin ser tu vieja, ahora imagina como te irá si se te ocurre la tontería de andar con ella. Este tipo de gente ventajista y oportunista nunca cambia para mejorar, solo saben empeorar. Creerá que te hace un favor con aceptarte y por lo tanto, te verá como si estuvieras en deuda con ella. Agarrese las pelotas y alejese de esa tipa, sin importar lo que diga y haga, que se vaya a la verga... En cuanto note que su mascota ya no está moviendo la colita para ella, todo el peso de sus acciones caerá sobre su espalda.

Una chica a la que le interesas de manera autentica, no se anda con mamadas de que está "confundida", te demuestra cuanto le importas, busca la manera de hacer posible la relacion, no juega con tus sentimientos, te valora y te da tu lugar. Si una chica te pone trabas, te da alas y te las corta, se pone a andar con otro mientras dice quererte, se pasa tus sentimientos por los ovarios... entonces se está burlando de ti y punto. Ella es como un ramo de espinas al que adornas con florecitas, por eso no la ves como es en realidad y por lo tanto, seguirás haciendote daño.

La gente te hará tanto daño como tu se los permitas.
Si planeas seguir cayendo en su juego, no esperes a que las cosas mejoren y perderás mucho de tu valioso tiempo.

AMÉN!!
 
#12
No les encanta que las bff, no sepan que son bff......


Amistad... de que?... te la quieres tirar o que sea tu amiga... porque amis amigos no me los imagino sin patalones.. y de lo unico que hablamos es de que bien o que mal coje x vieja... de que puedes hablar tu con ella....


.. ok exagero, pero vale, es parte de lo mismo, que clase de amistad estas estableciendo con ella.. pasarte hablando de lo lindo que es su novio.. hello que no tienes dignidad... no te molesta(en los tanates) esta clase de conversaciones... o que esperas que vea lo lindo que eres por dentro.. ya lo intente.. y no se dio cuenta... o creo que no soy tan lindo.... la cosa es, que esperas... mmm?, no funciona así.

Debes de aceptar el rechazo.. si alguien te dice no me gustas.. pues no le gustas.. no esta grabado en piedra, no quiere decir tampoco que no le vayas a gustar alguien mas, que talvez sale con tipos mas feos que tu, simplemente el dia de hoy no quiere acostarse contigo, en este momento... asi como todo lo que no puedes terminar el dia de hoy(como el pastel de la fiesta del domingo, la tarea, o los impuestos), deja lo para después... Te dice no.. pues ala ching... y la que sigue...


No pierdas el tiempo con ella.. next...
 
#13
Es fácil, tal vez le gustas pero no tanto como para tener una relación de noviazgo contigo, pero no es tonta, pues lo que hace es tenerte ahí como reserva en el caso de que no llegue a encontrar a alguien más.
Así que tú decide, ser la eterna reserva y el premio de consolación o buscar a una chica que realmente te quiera y valore como persona y quiera tener una relación contigo.
Ahí te va una anécdota, hace muchos años había una chica que me gustaba mucho, nos llevábamos de poca madre y un día le hable para novia, me dijo que si le gustaba pero que quería que nos conociéramos mas.
Seguí con ella, salíamos juntos y andábamos de un lado a otro siempre, nos tomábamos la mano, nos abrazábamos y yo notaba que le gustaba, así que un mes después le volví a hablar para novia, me dijo que si sentía hacia mi pero, que ella aun no se sentía segura de tener un noviazgo conmigo.
A mi me gustaba mucho, así que ahí seguía de pendejo, un mes mas y volví a llegarle, cual fue su respuesta, la misma, entonces yo como persona me valore y me aleje, conocí a otra chica y cuanto esta se dio cuenta, se me acerco para decirme que ya se había dado cuenta que si me quería y que le gustaría que fuéramos novios.
Que le respondí, algo simple, solo le dije, "lo siento, pero ya estoy interesado en otra mujer", ella me lloro pero la verdad es que cuando vio que ya no me tenia seguro pues fue cuando decidió que si debería andar conmigo, por eso mismo te lo digo, valórate tu y no andes de arrastrado con una mujer que solo te ve como una opción de consolación.
Saludos.
A mi me exita mucho cuando una mujer llora y te ruega.
 
Arriba