ayuda amigos

MoBHyE

Bovino maduro
#1
bueno resulta que mi vecina me paso su clave de Internet y me conectaba con mi ps3 y no tenia ningún problema de unos días para acá que hubo algunos apagones no se que le paso al módem que ahora cada cierto tiempo se me cierra la sesión de psn y me saca y luego de algunos segundos se vuelve a conectar esto es un poco molesto ya que me saca cuando estoy muy agusto jugando, cuando antes de los apagones ni de chiste me sacaba, alguien sabe como arreglarlo? de ser asi se lo agradece infinitamente amigos bakunos el módem es un technicolor tg 582n de la compañía de telemex


de ante mano muchísimas gracias por tomarse el tiempo
 

jaog555

Bovino adicto
#2
bueno resulta que mi vecina me paso su clave de Internet y me conectaba con mi ps3 y no tenia ningún problema de unos días para acá que hubo algunos apagones no se que le paso al módem que ahora cada cierto tiempo se me cierra la sesión de psn y me saca y luego de algunos segundos se vuelve a conectar esto es un poco molesto ya que me saca cuando estoy muy agusto jugando, cuando antes de los apagones ni de chiste me sacaba, alguien sabe como arreglarlo? de ser asi se lo agradece infinitamente amigos bakunos el módem es un technicolor tg 582n de la compañía de telemex


de ante mano muchísimas gracias por tomarse el tiempo
Puede ser que el modem quedara dañado y tenga reinicios, o igual la vecina compartió su clave con mas personas y se conectan varios a la vez lo que afecta la intensidad de la señal que te llega.
 

MoBHyE

Bovino maduro
#3
pues lo mas seguro es que halla quedado dañado el módem amigo por que no la compartió la clave yo reviso el módem a cada rato por que pensé que alguien mas se conectaba pero no, bueno hermano muchas gracias por tomarte el tiempo
 

jaog555

Bovino adicto
#4
pues lo mas seguro es que halla quedado dañado el módem amigo por que no la compartió la clave yo reviso el módem a cada rato por que pensé que alguien mas se conectaba pero no, bueno hermano muchas gracias por tomarte el tiempo
Podrías intentar reiniciar el módem de manera manual y de igual modo volver a poner la conexión del ps de nuevo.
 

MoBHyE

Bovino maduro
#5
bueno pensé que alguien mas podría darme una solución, ¡maldición! tendré que seguir jugando con ese problema gracias amigo jaog555 por tomarte el tiempo
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Si tu vecina te paso la clave dile que esta fallando su modem y tendría que reiniciarlo o pedir que se lo cambien a la empresa que provee el servicio, no veo por que tengas que soportar el problema.
 
Arriba