AYUDA AMIGOS...!!

#1
bueno psss yo les quiero preguntar que hacer unos amigos muy cercanos me dejaron de hablar.. por cosas insignificantes como algo que yo dije... pero ellos me hicieron cosas mucho peores y jamas les deje de hablar ni tome replesalias contra ellos son vacaciones pero regresando a chambear les volvere a ver lominimo pero les volvere a ver... la pregunta es.... les busco para volverles a hablar o ya no????estoy en la mejor dispocision de lo que ustedes digan.... yo ya pase pagina y busque otros amigos pero bueno yo no me enoje... se enojaron ellos que puedo hacer... estoy tranquilo calmado noles extraño ni nada por el estilo....:eolo:
 

Neyri

Bovino adicto
#2
pues mi consejo es que si no necesitas hablarles ni los busques, si no se aguantaron con sus bromas no eran tus amigos y menos cercanos, si tan frescos dejaron de hablarte en lugar de pedirte una explicación, ¿como para que los buscarías tu?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
¿¿Y a gente asi de marica é irracional les llamas amigos?? ¿¿A poco los necesitas tanto como para corretearlos como si fueran niñas berrinchudas??

No compadre, dejalos que se jodan. Gente asi no convienen, ni como vecinos.

Tenga pelotas y si sientes que no quedó en ti, viva con ese orgullo y deje que se ahoguen en su propio veneno.

Socializa mas, en el mundo hay millones de personas que valen mas que 4 llorones culeros. No vale la pena ni rendirle honores hablando de ellos. Cuando regreses a chambiar, solo dedicate a chambiar é ignoralos... a fin de cuentas no te dan de tragar, ni te mantienen, ni te dan las nalgas.

AMÉN
!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Mi consejo es que saludes como la persona educada que eres, estará de ellos si te contestan o no, pero buscarlos, nunca, si ellos quisieran hablarte lo harían, y si te buscan pues que bien, pero si no, mejor! Ya te libraste de las malas compañías....
 

Boudika

Bovino maduro
#7
Entre amigos, cuando hay desacuerdos se habla, no se ignora como te han hecho a ti.
Por lo dicho, coincido con los compañeros que te escriben antes que ni les hablas ni les busques.

Saludos, Gabriela
 

desktop

Bovino maduro
#9
A mi me paso algo similar y llegue a la conclusion de que si ellos son tan machitos para actuar como juez, jurado y verdugo de la amistad pues realmente no vale la pena volverles a hablar, de hecho una de las 3 personas que me hizo eso ya a tratado de hablarme y le sigo la corriente (por no ser maleducado) pero no les doy cuerda para que me sigan hablando despues.
 
#11
es cierto amigo bakinos... arriba el animo, la frente... ya caminar como si nada hubiera pasado... si me buscan que bueno... y si no pues tambien .... graxxx... seguire sus consejos... saludos..
 

CompuDoc

Bovino adicto
#12
Mira con para que tanto brinco si esta tan plano:

Busca a un kbron de esos y preguntale directo, como va, sin tapujos: ¿Que pedo, porque no me hablan putos? (siempre hay uno que suelta sopa o es mas amiguillo y dice la razon)

Ya de ahi depende las acciones que hay que tomar.

Nomas para que no quede por ti.
 
#14
mmmm..... chela y pelea es la peor combinacion digo a demas sabes codenamewolverin hace buen lo intente y se niegan a todo... les invite una botella de whisky y secamente me dijeron que no.... les invite a salir a comer para platicar y me dijeornque no.... les invite a salir a concoe un lugar y platicar y me dijeron que... obviamnete todo con gastos pagados por mi y aun asi sopas... me dieronj la cachetada de despreciarme....
 
#15
Pss que mal pex aunque los pleitos sobrios duelen mas.... aunque tambien depende como se los propusiste...


Pusiste la botella en la mesa y dijiste algo como: "nos la mamamos compadres"....

...pudieron mal interpretarlo... pero en fin ellos se lo pierden, ambas cosas...

.... como tu amistad...


Mejor cierra el capitulo con ellos y busca nuevos
 
Arriba