Ayuda Amigos

#1
Buenos amigos les platico mi caso tenia hace años una novia que queria mucho siempre ah tenido un caracter fuerte y pues ella decidio terminar la relacion sus palabras textuales fueron Quiero Disfrutar mi Solteria, y asi fue terminamos y despues me marco en navidad que queria platicar y pues resulto embarazada, en verdad a mi se me hizo gacho y la estuve ayudando como pudimos pusimos un depa y pues ella siempre sigio con sus actitudes de caracter fuerte por casi todo se enojaba y a su niña le grita mucho, asi pasamos casi 3 años no estamos casados ni juntados, solo conviviamos pero pues estos dias yo le diije a mi familia que andaba con ella y pues ellos no estan de acuerdo pues desde antes que tuviera a la niña ella ya habia entrado a la casa de mis padres, la verdad estoy confundido y no se si ella a actuado por necesidad, o si en verdad me quiere, espero sus comentarios y si hay alguna chica por ahi ella que piensa. Gracias:llorar:
 
#2
Sucker... ps no wey, no te quiere, no se que pretendes, ya te bajaron el mandado y ahora hasta cuidas de una niña que no es tu hija, mal plan, yo que tu la mandaba lejos... suerte bakuno.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Solo te usa
Ella queria disfrutar de su solteria ,luego la embarazan y te llama para que le resuelvas la vida
TE MANIPULA
Dejala
 
#4
Mas claro ni el agua,

Francamente tu elegiste estar con ella, ni siquiera porque la quisieras, sino porque "se te hizo gacho", ya viste que no es facil andar haciendola a la Madre Teresa, las razones por las que debiste haberla apoyado son otras. Y ella maltrata a la niña porque sencillamente le "arruino sus planes", y mietras estes tu ahi para aguantar vara ella seguira con sus actitudes, porque sencillamente no le ha caido el 20 de que tiene que cambiar.

Dejala sola, que sufra las consecuencias de su frivolidad, mientras este la gente ahi para hacerle la vida sencilla y para solusionarle sus problemas seguira con su inmadurez. Solo sugiero que hables primero con ella y le expliques que no te ves beneficiado ahi, y si tienes buena relasion con la niña, una vez que hayas tomado tu decision, hacela saber para que no se sienta abandonada.

Saludos
 

douzo

Bovino adolescente
#5
completamente de acuerdo con las respuestas anteriores, ten mucho cuídado porque aparte de estar contigo puede tener a alguien más. cómo dicen no le caido el 20 que su vida cambió desde el momento del embarazo pero seguira en su desman a su manera.
eres noble, pero si sigues así sólo arruinaras tu vida, invitala a que asuma su responsabilidad quizá hasta necesite ayuda profesional, apoyala pero desde afuera cómo una amiga no cómo tu pareja por duro que parezca.
NO es culpa tuya.

saludos.
 

adesbk7890

Bovino adicto
#6
si ya no sentia nada x ti por que le sigues el juego si en verdad le importaras haria tantito esfuerzo... en fin es hora de poner un alto antes que te vuelva a embarcar.
 
#9
definitibamnet esta contigo solo por que le combiene y no quiere estar sola, solo por eso, y debes dudar si ese niñ@ es tullo, me paso algo similar a ti, y que crees, que el hijo no era mio, y hay si le dije, te me bas a buscar otro puendejo que te mantenga ati y a ese pinche escuncle sorra de mierd.. que este pendejo ya lo dejo de ser.

y solo asi admitio que no hera mio y que solor egreso porq eu no queria esatr sola, y pues obio, no me queria.

saludos.
 

nesti

Baneado :(
#10
no la quieren por que no es suya la niña, a lo que me doy cuenta tu familia es algo como que eso de que antes bien (y si se fija antes con ella la llevaban bien); asi que a lo que veo no es algo formal, mientras siga con su vida,
en si es eso lo que afecta, de que no es suya la beba y eso como que les cala a la familia

suerte pariente
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Sobre asumir la resposabilidad de un niño que no es tuyo es una desicion que solamente tu debes de tomar. Aqui el problema es que ella tiene muchos problemas consigo misma y no podra ser feliz hasta estar en paz consigo misma.
 
Arriba