Ayuda amigos :(

cuac22

Bovino maduro
#1
Buenos dias amigos bakunos:

Si pueden ayudarme, he estado pensando sacar en plan renta un blackberry ahora que tengo un trabajo seguro, pero vivo en la casa de mi novia con su familia (somos cristianos y nos respetamos) ya llevo un año viviendo en su casa desde que me vine a vivir a chiapas y ayudo con los gastos de la casa lo normal pago telefono y ayudo con comida, pero ayer mi novia me dijo antes de que te compres tu blackberry, acuerdate del trato con mi papa de que solo ibas a vivir un mes aqui y yo haci de mmmm tiene razon, yo pensaba estar un rato mas en su casa, ya para comprar mi casa en unos meses y ahorrarme un rato de rentas pero me dijo que tenia que comprar lavadora cocina y yo de esperate es mi desicion y si quiero y se enojo al grado de que me dijo contigo no se puede hablar y basicamente dimos la relacion por terminada pero me siento muy mal xq no se que le paso derrepente se puso como loca como se ya supiera que me iba a terminar me que de onda :mota::mota::mota: de cual fumo en la mañanma de hoy le hable y nada como si no le importara lo de ayer a mi si me importa xq solo por ella estoy lejos de mi familia

disculpen por alagarme pero no se que hacer es un hecho de que me voy a salir ya en la quincena pero no entiendo xq reacciono haci lo del blackberry lo platique con ella no fue una desicion que tome solo
espero puedan ayudarme
y entenderme :chavo::chavo::chavo::chavo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
En una relación es de fletarse y de fletarse, has abusado un poquito con vivir con su familia, a pesar que te moches con los gastos y todo eso. Estás en casa ajena papacito. Si te cambiaras aunque pagues renta, tienes el derecho de comprarte lo que quieras pero aún así la casa y los gastos familiares te tienen agarrado de las bolas. ¿quieres esa responsabilidad? Hay prioridades en esta vida e hizo bien en negarte el &$% celular. Puedes comprarte caprichitos siempre y cuando no descuides los gastos de la casa.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Si ya habias quedado en algo con tus suegros es absurdo que pienses en un lujo cuando hay otras cosas mas importantes, lo que te dijo de lavadora, cocina, etc, es por default que lo vas a tener que comprar y debes tener en tu nueva casa cuando llegues, o pensabas en ir a lavar a casa de tus suegros? Esas personas ya te ayudaron lo suficiente y tu chica tiene razon, habla con ella y platiquen enserio las cosas, suerte bro...
Saludos!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#4
Pues yo si la entiendo he xD, osea desde hace cuanto le dijiste que te querías comprar una casa? ahora le sales con lo del celular, es obvio que si te das el lujo, va a interferir para comprarte la casa.. xD

Si solo te fuiste por ella, y ya no hay futuro, pues que haces ahí? bueno de igual manera es tu decisión, pero recuerda aquel dicho de los abuelitos... que el muerto y el arrimado a los 3 días apestan hahaha, por más que cooperes en la casa...

En fin pues piénsalo, pero yo diría que no te compres nada xD
 

cuac22

Bovino maduro
#5
Muchas gracias amigos tienen razon tal vez el lujo puede esperar un poco mas muchas gracias por responder de verdad gracias lo platicare con ella hoy
 
Arriba