Ayuda amigos vacunos

#1
como examen de una materia me piden el juego de la guerra naval en c o c++ con estas indicaciones:
1- Realizar el juego de Batalla Naval. Para este juego el campo de batalla es una matriz de 10x10 en el que las casillas horizontales están numeradas de 1 a 10 y las casillas verticales están numeradas de la A a la J indicando esta orden numérico y alfabético al costado izquierdo y arriba.
En el juego cada jugador dispone de la siguiente flota:
· 1 Portaviones: 4 casillas
· 1 Destructor: 3 casillas
· 2 Acorazados: 2 casillas
· 2 Submarinos: 2 casillas
· 3 Lanchas: 1 casilla
El programa debe pedir el nombre de ambos jugadores e indicar primeramente que jugador ubicara su flota, en el que primero lo hará un jugador y luego el otro indicándolo por su nombre.
La forma en la que la flota es cargada será indicándole que barco debe cargar y la cantidad de casillas que ocupa, en el cual el jugador debe dar las coordenadas iniciales y las finales para ese barco. Por ejemplo:
Portaviones (4 casillas): 2A 5A
Esto indica que el portaviones se encuentra entre esas coordenadas y el programa debe completar la matriz con las casillas intermedias entre esas coordenadas. El programa debe ser capaz de indicar que el rango de casillas que indico no corresponde al barco pedido si ese fuese el caso.
Las matrices de flota de cada jugador deben ser guardadas durante todo el juego de manera a poder imprimir la matriz de la flota del ganador y del perdedor.
Cada vez que un jugador acierte la flota del otro jugador la casilla se debe marcar con una X y cuando no acierte se debe marcar con una O.
Estas matrices se deben mostrar durante todo el juego para indicar a los jugadores en qué lugares ya disparo y notificar al jugador en caso de acertar. Cuando uno de los jugadores logra hundir toda la flota enemiga, debe indicar con un mensaje que ha ganado el juego.




quedaria muuuy agradecido si alguienpodria ayudarme..
mi correo es chor87@gmail.com
o igual si lo postean aqui para que quede para todos los dema vacunas desde ya graciasss!!
 

nukerkun

Bovino maduro
#4
Ei, yo diria que pongas lo que tienes hecho, de perdida los diagramas... y pues ya le vamos dando todos (no soy un experto en c++, ya que comencé hace una semana, pero seguro soy de ayuda)
 
Arriba