ayuda amigos soy un poco timido

#1
Hola bakunos mi problema es que me cuesta trabajo hablar con las chavas cuando estoy con alguna no se me ocurre nada de que hablar o tengo miedo de hablarles por temor a regarla:comillas:y ps para mi eso es algo malo por que deporci soy algo feo y sin poderles hablar no ps no. me podrian dar algunos tips o consejos de que hacer en estos casos por favor ayudenme
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#2
Ten interes en lo que ellas dicen, aunque lo que digan no te importe en lo minimo, trata de ganarte su confianza de esa manera y solitas caen, no importa qu etes feo, si yo estoy algo guapo y me cueta trabajo conseguir a alguien con lo timido, bueno la cuestion es de ser lindo con ellas y solitas caen, llevo en 2 meses y sin desmotrar nada, solo siendo lindo... bueno pero tambien no estoy feo
 
#3
pues mira primero debes mostrar confianza y seguridad en ti mismo con eso ya llevas casi todo el camino avanzado
ahora habla como si estubieras con un amigo obio sin decir groserias como wey no mams o cosas asi,
trata de escucharla por ejemplo dile como le ha hido que se ha hecho de su vida etc, no tienes que halar siempre tu.
trata de tener algo que le interese siempre como as bajo la manga, algo asi como oye recuerdas de el amigo aquel que se cayo y etc. etc.
siempre deja una conversacion inmediatamente cuando te quedes sin ideas o cuando este lo mas bueno, que es cuando ella esta centrada en la conversacion, esto provca que le pidas una cita o hablen despues para seguir con tan buena charla ;)
eso es algo basico para comenzar, espero te sirva ;)
a mi me ha servido ufa como no tienes una idea ;)
y ten en cuenta que todas las mujeres son diferentes asi que no todas les gusta lo mismo y algunas prefieren que les hables otras que les escuches ;)

Gracias bro lo pondre en practica solo que para conocer a una chava de que puedo hablar o que puedo hacer??? para que no se aburra en mis platicas :chommy: agradesco tu respuesta.
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#6
eztaz mal hermano no te menospreciez


trata de leer maz y piensa ke ke puede zer lo peor ke te digan

la respuesta es 1 simple no y pzz no paza nada
habra maz
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Seguridad en ti mismo y actitud, las chicas lo perciben y si lo haces estas del otro lado, para platicar puedes usar el entorno donde te encuentres, por ejemplo si es la escuela el tema escolar lo puedes usar para empezar una conversacion, suerte y animo que no pierdes nada y ganas mucho..
Saludos!!!
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#8
Solo sé tu mismo, si se te ocurren cosas de que hablar, lo que pasa es que tienes miedo de decirlas, deja de pensar tanto, importa más las emociones que le hagas sentir a una mujer que lo que le digas y por último lo que tu sientes lo siente ella.

Saludos
 

Enep

Bovino maduro
#9
Hola bakunos mi problema es que me cuesta trabajo hablar con las chavas cuando estoy con alguna no se me ocurre nada de que hablar o tengo miedo de hablarles por temor a regarla:comillas:y ps para mi eso es algo malo por que deporci soy algo feo y sin poderles hablar no ps no. me podrian dar algunos tips o consejos de que hacer en estos casos por favor ayudenme
A las mujeres les gustan mucho los hombres que son seguros de si mismos y son elocuentes, no creo que no tengas de que hablar, simplemente te pones nervioso y te bloqueas, respira profundo y no tengas miedo y puedes hablar de cualquier cosa.
Como le fue en su dia?.
Cual es su hobbie?, por que? cual es el tuyo?.
Cine, musica, televisión, bailes, videojuegos. no se preguntale de todo. pero recuerda siempre estar seguro de ti y se espontaneo no ensayes que le vas a decir ni nada y las cosas llevatelas con calma. conoce a la chica. quizas te gusta por que es bonita, pero cuando comienzas hablar con ella te das cuenta que no es lo que esperas, tu trankis.
 
Arriba