ayuda amigos soy un poco timido

#1
Hola bakunos mi problema es que me cuesta trabajo hablar con las chavas cuando estoy con alguna no se me ocurre nada de que hablar:comillas:y ps para mi eso es algo malo por que deporci soy algo feo y sin poderles hablar no ps no. me podrian dar algunos tips o consejos de que hacer en estos casos por favor ayudenme
 
#2
JAJAJAJAA
AMIGO
ES VERVO
ESTODO LO QUE TIENES Q UTILIZAR
nada mas!!!
tu>hola
tu>como estas??
ella>bien y tu??
tu>pues no me jor que tu eso es notable
HACERLA REIR TAMBIEN ES PARTE FUNDAMENTAL DE TODO EL CORTEJO
[te lo digo por experiencia]
DE HAY NO HAY NADA MAS QUE DECIR
ESO ES CONFORME A LA IMAGINACION DE CADA UNO
Y PUES MIS RECOMENDACIONES SON:
alagos muchos si es alguien que es guapa y lo sabe**O COMO SE ESCRIBA ME VALE**
sentido del humor**FUNDAMENTAL**
NO TRATES DE IMITAR A ALGUIEN SOLO SE TU MISMO
Y YA!!!
 
#3
JAJAJAJAA
AMIGO
ES VERVO
ESTODO LO QUE TIENES Q UTILIZAR
nada mas!!!
tu>hola
tu>como estas??
ella>bien y tu??
tu>pues no me jor que tu eso es notable
HACERLA REIR TAMBIEN ES PARTE FUNDAMENTAL DE TODO EL CORTEJO
[te lo digo por experiencia]
DE HAY NO HAY NADA MAS QUE DECIR
ESO ES CONFORME A LA IMAGINACION DE CADA UNO
Y PUES MIS RECOMENDACIONES SON:
alagos muchos si es alguien que es guapa y lo sabe**O COMO SE ESCRIBA ME VALE**
sentido del humor**FUNDAMENTAL**
NO TRATES DE IMITAR A ALGUIEN SOLO SE TU MISMO
Y YA!!!
muchas gracias bro voy a tratar de usar eso que tu me dices aver que onda espero y funcione jeje :chavo:
 
#4
Hola primero lo que tienes que hacer es ser seguro de ti mismo despues poco a poco tu forma de ser cambiara igual y querras salir mas ya que da recultado, a las chicas no les gustan los inseguros ahora debes pensar que lo peor que puede pasar con una chica es que te diga que NO y eso es todo a todos nos dicen que no no tiene porque bajar tu autoestima ni nada por el estilo vale hechale ganas y recuerda que para que te acepten debes aceptarte tu mismo
 

Crema-86

Bovino maduro
#5
Compa ten mas confianza en ti, ok te paras enfrente de una chava y que te puede pasar? Nada! Confia mas en ti, si hay una chava que te gusta investiga las cosas que le gustan y todo ese tipo de cosas para que tengas de que platicar y cuando estes enfrente de una chava relajate no te pueden meter ala carcel por hablar con ella verdad? a lo que voy que es algo normal si me explico? Otra cosa has ejercisio, mantente limpio, se educado, tratala como una dama eso es todo ah y todos los hombres somos feos ok? Bueno espero te ayuden mis consejos o se me olvidaba siempre lleva dinero te gastas un buen con las muejres jejejeje bueno saludos compita y animos y a quererse mas :america:
 

cubamoss

Bovino adicto
#7
mira bro lo qe pasa ex qe tienes qe tener seguridad en ti mismo para las mujeres el fisiko no lo ex todo claro tiene algo qe ver pero nno lo ex todo les gusta sentirxe proteguidas y que con el hombre que estan las pela a ellas y se preocupa por ellas te recomiendo que trates de tener seguridad y un buen vervo que kon eso saldra vyen too
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
si confia en usted compañero, lo demas sobra, tiene que dejar esa timidez de lado, a como de lugar, solo recuerde que debe hacer reir a la chica, epro sin quedar como tonto, solo cosas simples pero directas, la conversacion se va dando de las respuestas que ella vaya otorgando, asi que pongale atencion y no se ponga a pensar en que nos abra que decir.
 

salem##

Bovino de la familia
#11
el compañero NecroX Asmodeo, ya te ha dado la base, ahora tienes que ponerlo en practica...
Ojo no abuses queriendote hacer siempre el chistoso....eso te hace ver como idiota simplon, y sobre todo si ya te has ganado la confianzo invitala a tomar café y Escucha Atentamente lo que te cuente, ya que a "veces" sutilmente te dan informacion (pj me gusta hacer esto, me gustaria esto, hace tiempo que no haga aquello, etc). Y por ultimo no apresures las cosas, podria ser que asustes a la paloma y te quedes milando como el chinito
Suerte....You Can DO It
 

Javocst

Bovino adicto
#12
ps mira we aqui hay tres cosas principales la primera y mas importante es q t des cuenta de que ellas son tb seres humanos y q tb estaran nerviosas de q les hables entonces en eso estan a mano, segunda como dice el master de los primeros comentarios, hazla reir y la ultima haz que se sonroje, con esas tres cosas tienes bro no t preocupes por tu aspecto de entrada pero si quieres mejorar ese punto ps no se lanzate al gimnasio o practica un deporte
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
jaja con esas porras que te echas, como que si de por si eres feo, mi amigo en este mundo si tu no te quieres primero a ti mismo mucho menos otra persona, así que quitate eso de tu mente para empezar y después trata de relacionarte con alguien.
Lo básico y lo de siempre no trates de imitar a alguien, se tu mismo, si eres tímido pues no es malo serlo, simplemente tienes que ver un tema que en ese momento sea adecuado, por ejemplo si estas en la escuela bueno pues comienza una platica con un tema sobre la escuela, si estas en tu casa un tema relacionadoa tu colonia, o algó más casual una película, un cantante y de ahí vas dando pie a más cosas, pero mientras tengas esa idea sobre ti mismo, estarás perdido.
Suerte.
 
Arriba