ayuda amigos se formate mi dd solo

diego eduardo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos hoy vengo con una cuestion medio rara l que pasa es que mi computadora de escritorio de un de repente espeso a formatear mi computadora sola se aparece un pantallazo azul inicia y inicia sin sistema lo formateo asi se la llevo hasta que jodio ese disco duro despues compre otro disco duro y sigue haciendo lo mismo la maquina tiene tan solo 2 años de haberse comprado no encuentro cual sea la razon por lo que este pasando esto espero que alguno de ustedes les haya sucedido y que me puedan ayudar gracias
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Como que se formatea sola?, si es nuevo el disco duro, no tiene el recovery pensando fuera de marca... Ahora las pantallas azules, pueden salir hasta por un mouse!!!! necesitas revisar el hardware conectado y los componentes conectados...
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#3
Como que se formatea sola?, si es nuevo el disco duro, no tiene el recovery pensando fuera de marca... Ahora las pantallas azules, pueden salir hasta por un mouse!!!! necesitas revisar el hardware conectado y los componentes conectados...
si amigo asi como lo escuchass la recupero despues de dos horas sale un pantallazo y se formatea y asi sucesivamente
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
si amigo asi como lo escuchass la recupero despues de dos horas sale un pantallazo y se formatea y asi sucesivamente
No creo que se formatee de buenas a primeras por sí misma, me parece que en realidad lo que sucede es que se daña la tabla de particiones (eso imagino), habrá que realizar algunas pruebas con el disco duro y con los programas que estén más activos, ya que es muy posible que haya conflicto en la lectura/escritura de datos en el disco.
 
Arriba