Ayuda amigos por favor

MoBHyE

Bovino maduro
#1
hola amigos muchas gracias a quienes se toman la molestia..
lo que pasa es que mi trabajo es de 2 turnos mañana y tarde, bueno en la mañana esta otra persona y lo que pasa es que se la pasa jugando el mentado tibia y no hace bien su trabajo y yo soy quien se lleva la friega como quien dice vengo haciendo parte de su trabajo lo cual no quiero, se que me diran que le diga al dueño o algo asi pues resulta que el dueño es amigo de el y lo unico que quiero es bloquearle ese dichoso juego, para que no tenga que jugar y se ponga hacer algo...

busque en internet como hacerlo pero no encontre solo encontre donde alguien decia que habia podido bloquearlo el dijo:

"Tuve que hacer una regla de bloqueo en el firewall que excluya conexiones udp entrantes y salientes al puerto 7171” pero desgraciadamente no lo explica alguien podria ayudarme? se lo agradecere muchisiimo de ante mano muchas gracias
 

luthar

Bovino de la familia
#2
1-Debes ir a Inicio>Panel de control>Configurar el control parental para todos los usuarios debajo de las letras de "CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCIÓN INFANTIL".

2-Si el sistema solicita permiso para continuar da clic en Continuar.

3-Da clic en la cuenta invitada.

4-Hay muchas opciones, yo te digo qué poner, arriba pone Control parental: y das clic en la casilla de Activado. Debajo hay otro igual que pone Informes de actividades: y das clic en Activado para ver los informes de las actividades que hacen la cuenta.

5-Configuración de windows, das clic en Filtro web de windows vista.
Allí pone: ¿Qué partes de internet puede visitar "dicha cuenta"? Y allí activas la casilla de Bloquear algunos sitios web o algún contenido.
Abajo pone: Permitir o bloquear sitios web específicos, y activas la casilla de Permitir sólo los sitios web que están en la lista de permitidos, o en caso contrario desctivala y abajo pone: Elija un nivel de restricción web, y eliges el que quieras, la casilla que pongas abajo pone la descripción del nivel.
Si as elegido Permitir sólo los sitios web que están en la lista de permitidos arriba das clic en Editar la lista de permitidos y bloqueados, pones las páginas web y das clic Permitir. Cuando hayas acabado das clic en Aceptar abajo del todo. Y por último abajo del todo pone una casilla que dice Bloquear las descargas de archivos y activas la casilla, esta parte ya ha finalizado y das clic en Aceptar abajo del todo.

6-Das clic en Límites de tiempo y ahora las casillas que das clic aparecerán en azul y lo azul es la hora bloqueada, cuando hayas finalizado das clic en Aceptar, como siempre abajo del todo.

7-Da clic en Juegos y allí pone arriba ¿Puede "dicho usuario" jugar a cualquier juego? y das clic en la casilla deseada. Si activas la casilla Sí, abajo aparece en azul unas letras que ponen Establecer la clasificación de juego, allí arriba activas la casilla de Permitir juegos sin clasificación o por el contrario activas a la de Bloquear juegos sin clasificación. Y abajo pone ¿Qué clasificación es adecuada que "dicho usuario" juegue? y puedes poner Mayores de 3+, mayores de 7+, mayores de 12+, mayores de 16+ y mayores de 18+. Abajo aparece la última configuración que ponen:
Discriminación, Drogas, Lenguaje soez, Miedo, Sexo y Vieolencia y activas las casillas deseadas para bloquear dicho contenido del juego y finalizas dando clic en Aceptar.

8-Das clic en Permitir y bloquear programas expecíficos y esperas a que se pongan los programas que quieras bloquear para el usuario, y activas las casillas de los programas que quieras que no puede entrar el usuario controlado y finalizas dando clic en Aceptar.

9-¡Has finalizado con éxito la controlación de dicho usuario y si miras a la derecha ves que pone Ver informes de actividades para ver lo que ha echo el usuario, y finalizas dando clic en Aceptar para terminar de controlar la cuenta.
 

MoBHyE

Bovino maduro
#3
Muchisimas gracias amigo, me perdi en la parte de control parental :s no encuentro donde dice eso :S disculpa mi ignorancia no se mucho de hecho no se nada sobre esto te agradesco que te tomes el tiempo gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Necesitas darnos el modelo del modem y/o router que te da salida a internet, ademas deberas tener permisos para configurarlo.
No tieenen departamento de sistemas?
spam
 

MoBHyE

Bovino maduro
#5
si solo lo usa en una pc ya que solo tenemos una, y eso que hace? bloquea la pagian? si es asi no importa ya que yo se la bloque tambien pero creo que no es el problema por que baja un archivo los instala y se pone a jugar incluso usa otra cosa que se llama ipchanger algo asi :S muchas gracias por tomarse la molestia
 

abner2

Bovino Milenario
#6
sorry, el moderador borro el link, pero si, el programa que te recomendé (y no tengo nada que ver con la pagina donde esta alojado, solo te puse el link directo para facilitarte las cosas, pero el moderador no lo vio asi) bloquea la pagina y puede bloquear cualquier pagina que contenga alguna palabra que tu le indiques, por ejemplo, si quieres bloquear todas las paginas que tengan que ver con www.facebook.com solo basta que ingreses la palabra facebook y te cerrara las peticiones a esa pagina. Otra opcion que trae ese programa es que te permite bloquear programas o ejecutables que tu le indiques.
Ahora, no nos dices el modelo de tu modem para indicarte como hacer el bloqueo por firewall
 
Arriba