AYUDA AMIGOS , EN VERDAD COMENTEN

#1
Saludos Compañeros ,
pasa que el dia de ayer estava navegando por el mundo del internet
y entre a un blog para descargar musica y videos pero al darle clip sobre un video me salio el famoso virus de la policia
pero lo extraño del caso fue que aun asi podia entrar a mis documentos y estar ocupando mi pc normalmente
este mismo problema me paso casi un año atras pero el otro si me bloquio mi pc y no podia ni apagarla ni entrar a mis documentos , pero el dia de ayer la ventana del virus la cerraba y salia mas y apage mi pc y en ese mismo momento
la prendi nuevamente entre a mi cesion y cual fue mi sorpresa que no estava la famosa ventana del virus todo esta normal
pero cuando me paso lo mismo con el otro virus entrava a mi cesion y solo me salia la ventana del virus de la policia y no podia ocuparla para nada
mi duda es USTEDES CREN QUE AUN ASI ESO AFECTE MI PC ? QUE ME RRECOMIENDAN AMIGOS ?
espero me puedan ayudar y MUCHAS GRACIAS POR ECHARME LA MANO AMIGOS
:chommy:
 

odiewan1

Bovino maduro
#2
alguna vez desinfecte un equipo con ese virus, entre en modo seguro F8, y tienes que checar los procesos, y deshabilitar un servicio en especifico, ya con eso puedes eliminar el virus, la verdad no recuerdo como se llama el proceso, pero era de los primeros, a lo mejor alguien de aqui recuerda el nombre.

Suerte
 
#3
alguna vez desinfecte un equipo con ese virus, entre en modo seguro F8, y tienes que checar los procesos, y deshabilitar un servicio en especifico, ya con eso puedes eliminar el virus, la verdad no recuerdo como se llama el proceso, pero era de los primeros, a lo mejor alguien de aqui recuerda el nombre.

Suerte
Gracias ODIEWAN1
lo tendre en cuenta
saludos
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
pasale un livecd, como dr web o kaspersky cd, o el hirens boot trae antivirus. o este que es buenisimo PandaCloudCleanerUSB, saludos
 

cybercesar

Bovino maduro
#5
entra en modo seguro y pasale el panda cloud cleaner.....(llevo tres pc con ese mismo problema y esa misma solución, muy bueno el panda)........saludos
 
#7
Dale para sus tunas ! jejejeje
gracias bakuno,s
por sus comentarios y sus buenas sujerensias
las tendre en cuenta !

:vientos:
 
#8
Te recomiendo primero UN BUEN DICCIONARIO, Escribes muy mal, cometes demasiada falta de ortografía. Duelen los ojos al leer tu comentario.

Por otro lado... es muy factible que tengas infectada la PC en la que viste ese video. Pero te hago una pregunta ¿Que pasó con tu antivirus? se supone que para estas en la Internet necesitas un buen antivirus que te proteja...
 

saiet

Bovino adicto
#9
Mi no entender ... en que idioma escribiste el post?. Como dice enigmaelectrónica, duelen los ojos tratar de leer el post. Realmente donde quedo tu "antivirus", se supone debió haber actuado como tal, lo más recomendable es que uses el antimalware (de malwarebytes.org) y procesas a limpiar el equipo, una vez limpio, instala un antivirus original (no descargado de algún sitio como softonic) y te asegures de que funcione correctamente.

Saludos!!! :metal:
 
#10
Jajaja, que ortografía!! Bueno supongo que estás en nivel primaria, aún es tiempo de enderezar tu escritura...

Yo solucioné un problema similar con Malwarebytes.
 

Fredexxx

Bovino adicto
#12
Pues ya sé cuál fue tu problema, le diste clip en lugar de clic, para la próxima dale clic y listo... es broma XD arriba ya te dieron la solución.
 
#13
yo elimine eso con super anty spyware , inicia en modo seguro ( apaga y prende y mientras enciende preiona f8 ) una ves dentro ejecuta el software y listo , espero te funcione
 
#14
...una vez, que la pc esté contaminada al ingresar al system un virus, sea cual fuere, automaticamente corrompe ciertos archivos de la compu... haciendi que estos mismos tengan un mal funcionamiento... desde el primer momento te das cuenta que "algo" raro pasa...., luego se va asentuando hasta que finalmente tu pc deja de responder y empiezas a ir corriendo junto a un técnico que te lo repare....
Ok....
Cuando empieces a experimentar que algo raro "pasa acá".... has un BackUp de tus archivos, y de ahi que una vez infectada tu pc tendras que reinstalar el Windows.... porque los archivos, ya se han dejenerado y o cambiados por otros por eso el mal funcionamiento del mismo.
Particularmente en vez de tratar de recuperar un System dañado... mejor hacer un BackUp y reinstalar todo devuelta.... 100% de que todo volverá a funcionar, un detalle hazte de una copia de tus controladores antes de formatear tu disco.
Lee todo muy detenidamente y saca tu conclusion, nada has a los apurones, paso a paso.. Ok..?
Que tengas un buen dia ;)
 
Arriba