AYUDA AMIGOS DE FAVOR

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
Hola amigos necesito ayuda de ustedes pasa esto yo andaba con una chava que dures 2años imedio terminamos hace 5 meses yo le daba todo lo que necesitaba a ella cuando me termino a mi al final de nuestra relación ella me mintió me engaño y me decepciono luego luego empezó a andar con otro cuate con un trabajo mejor que el mio y pues mas dinero traía el me decían que ella era interesada que nadamas me utilizo para sacarme dinero y ya que no le servi me dejo y ahora su familia me dice que esta pasando lo mismo con este cuate yo trate de estar con otra persona pero no pude estoy muy enamorado de ella a pesar de todo lo que paso al ultimo al principio de nuestro rompimiento le llore asta mas no poder la buscaba le rogaba que regresáramos y después de 1 mes me entere que andaba con otro cuate no se me hizo justo porque me seguía buscando y yo a ella asta la fecha seguimos igual después nuestras platicas eran de estar peleando reclamándonos si ella veía una foto que estaba con alguien me reclama al igual que yo a ella pero seguíamos hablándonos lo que nunca e entendido eso porque seguir hablándonos si no quería regresar para esto yo agarre de no contestarle las llamadas a ella pasaron tres días cuando ella me empezó a marca un día no dejaba de sonar el teléfono y mensaje llegaban a mi celular de ella al final le conteste el teléfono ella estaba llorando cuando me le conteste y me dijo que me había perdido que no me quería perder que quería estar con migo pero que no era el momento en eso yo le dige que ya no me marcara mas porque nadamas me ilusionaba y me hacia sufrir mas pero pues siguió para esto yo ya le había dejado de marca estaba mejor y de esa llamada que me hizo otra vez espese a buscarla su familia me habla muy mal de ella hay coas que siento que no puedo creer de ella y de su familia y después otra vez empezó la historia peleas por teléfono y insultos yo asía ella me entra desespersacion de ir la a buscar y pedirle que regresemos a pesar de que se que esta con alguien hace poco volvimos a pelear y seguimos en comunicacion digo porque si nos seguimos ofendiendo seguimos buscándonos los dos y la verdad ahorita no se que tengo si la sigo extrañando y quisiera estar con ella otra vez a pesar de todo porque la amo pero ahorita si no se que tengo porque ha beses me da igual si me marca o no y de repente me entra otra vez en ir la a buscar la cosa es que les pregunto que tengo que puedo hacer para ya no pensar mas en ella o buscarla para intentar otra vez estar con ella de tanta desesperacdion asta e pensado en hacer uno de eso de los amarres para que regrese con migo pero no es como dicen que ni los zapatos entran a fuerzas díganme que puedo hacer
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
yo de verdad quise buscar tu dignidad en todo lo que escribes pero no la pude encontrar...definitivamente ella te sigue usando como su trapo y tu te dejas, dices que la "amas" pero no tienes ni un poquito de respeto por ti mismo, ni la minima señal de respeto....dejate de niñerias y madura!!!
Lo que te vendria bien es salir de tu burbujita de tu mundo tan pequeño que tienes en tu mente, y ver que existen mas mujeres!!! seguramente a tu ex ya se la bombearon muchisimas veces y tu ahi como "enamorado"
Dime de verdad te gustaria estar con alguien que ya se la subieron, se la bajaron, se lo hicieron de todas las maneras posibles? te lo dejo de tarea
 
#3
yo pase x algo similar...la chica se vino a vivir a mi casa..pero d donde era tenia muchos amigos q le pasaban dinero a cambio d sexo...cuando me entere me senti d la chingada...y si me dolio la vdad x ke yo si la keria...pero no vale la pena alguien asi...asi q me agarre un huevo y la mande a la fregada...q siga con su vida d prosti...tu deberias hacer lo mismo men
 
#4

Y cual es el problema?

Sinceramente no veo donde te podamos ayudar, segun entiendo la historia es así:

1. Anduviste con ella y te exprimio economicamente.
2. Te dejó, se busco a otro con mas lana.
3. Tu estas plenamente consciente de que te utilizó.
4. Ella te busca y tu corres.
5. Sabes que no te aman pero quieres estar ahí.


Por lo que veo todo está perfecto ya que actuas por pleno gusto, en ningun momento te estan obligando.

Si tienes lana suficiente sigue así.

Total, que es la vida sin pequeñas complicaciones.

Saludos
 
#5
Quién dice que el bondage...no esta de moda?

SI buscan la definición de amor apache... esta la foto de este bato


Na ye enserio, que pedo contigo, no ma, te uso, te dejo seco, hasta veo que se llevo tu dignidad, que haces buscandola, no enserio crees poder establecer una relación con alguien como ella, no es enserio pregunto. No ma.

Mejor queden como amigos con derechos, con la probabilidad de ver otras personas, así que exprima alguien mas... y tu le sigues poniendo, porque me imagino que ha de estar muy bien...no?... yeah men!

Ahora que si quieres novia, fidelidad y compromiso y no te estafe.. pues la respuesta es obvia....next


Suerte
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Por favor, respétate y quiérete un poquito, si ya sabes que lo único que quiere es dinero y quién la mantenga, su propia familia te lo dijo y tú sigues llorando por ella como magdalena, algo anda mal contigo. Mujeres hay muchas, y si quieres una relación en serio, pues vea buscar otra, sal y conoce más gente, por ahí encontrarás una mujer como la estás necesitando, porque lo que es ella, para lo único que te quiere es para traerte de su pen....sante.

Por otro lado, si lo único que quieres es sex, pues aprovecha y disfruta lo que puedas, cuando te aburras, next!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
me paso lo mismo bakuno

dure 2 años con mi ex

al final me dejo por otro, no digo que nuestra relacion fuera color de rosa pero siempre la apoye, la amaba mucho, nunca la engañe ni le fui infiel etc, pero te das cuenta como es la gente finalmente, no es que cambiaran es que al final sale a relucir como realmente son

me daño mucho llore un buen, me deprimi a las pocas semanas supe que ya andaba con un fulano de su jale ( que segun ella le caia mal porque era un patan con las muejeres pfff) total para resumirtelo

busque apoyo en mi familia amigos y dentro de mi mismo, me hice ver que valgo mucho y que tengo mucho por delante

ahora puedo decirte que con mi actual novia ( la unica con la que sali despues de lo que paso con mi ex) llevamos 4 años y medio de novios y ya con plan de boda

a que voy

ce cierran puertas pero se abren ventanas, meses después supe que mi ex por el que me dejo la trataba mal le era infiel y todo lo que te puedas imaginar, yo nunca le desee el mal si ya no quería estar conmigo ni como hacerle las relaciones son de 2 quiso salir conmigo pero no soy plato de segunda mesa, me valoro y se que merezco cosas mejores

animo no te ahogues en un vaso de agua no dices que edad tienes pero para el amor no hay edad, sigue con tu vida que pase lo que pase siempre abra metas y objetivos que cumplir y si llega una persona especial que quiea hacerlo a tu lado desinterezadamente porque te quiere y es feliz a tu lado que mejor.

saludos.
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#8
no es que ande algo mal con migo sino que fueron dos años imedio imagínate del diario estar siempre juntos lo que nos faltaba era ya dormir juntos todos los días de de repente de la noche a la mañana ya no la tienes es difícil y mas si amas a esa persona
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Lo que debes de hacer es quitarte lo masoquista. Parece que disfrutas que te jodan.

Si esa chica es una interesada, te deja de buenas a primeras por otro y le vales un comino, eso la convierte en mala; Pero si tu estas consciente de que no te quieren y solo buscan beneficios economicos de ti, entonces estas bien pend#$%/. Disculpa si te ofendo.

Estas obsesionado con ella, estas ignorando todas las implicaciones y te hacen como quieren. Incluso creo que nada de lo que digamos te hará entrar en razon por que sospecho que la ayuda que veniste a pedir es como tenerla de vuelta, cosa que no te conviene ni en lo mas minimo.

Una chica interesada, solo le importa el dinero. No distingue hombres, corazones, pitos, ni razones. Donde hay dinero, ahi estará y cuando no haya dinero, se irá... asi de sencillo. Ya terminó de exprimir al otro y ahora viene a ver si ya te recuperaste economicamente para sacarte jugo, entonces cuando vea que ya no tienes ó aparezca otro con mas billete, te deja otra vez... El cuento de nunca acabar.

Aparte, lo que tu pretendes es comprar su atencion, su compañia y su amor. Esto no hace a una relacion autentica.

Olvidate de esa chica y olvidate de esa loca idea de los amarres de amor.

Pero igual... al que por gusto lo hacen wey. Si vas a seguir en lo mismo, no te quejes y disfrutalo.

Edito: Tambien olvidate de cuanto hayan durado, ni lo que hayan hecho... El punto es que te ultilizaron y te explotaron, solo eso es lo que debes tomar en cuenta. ¿La amas? Bien, pero ella no te ama... Está enamorada del dinero.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
no es que ande algo mal con migo sino que fueron dos años imedio imagínate del diario estar siempre juntos lo que nos faltaba era ya dormir juntos todos los días de de repente de la noche a la mañana ya no la tienes es difícil y mas si amas a esa persona
Entonces lo tuyo es costumbre o conformismo?

Ten dignidad amigo si ya mostro lo que es a que le tiras.

Crees que va a cambiar?
Ahora si que

"Perro huevero...aunque le quemen el hocico"

Y que hacer para dejar de pensar en ella..pues preocuparte mas por ti..ocuparte en cosas realmente importantes trabajo estudio....y al rato todo pasa.....claro si asi lo quieres.

Saludos :chavo:

PD. y luego dicen que no hay mujeres bien bien...putillas.
 
#14
Te hacen falta huevos para dejar de pensar en ella. Tanta pinchi vieja que hay en este mundo y tu sufriendo por una. Animos y te invito a un table para distraerte jeje.
 
#15
Tu RELACIÓN con esa chica ya terminó amigo, y por lo que se puede ver se basó en el apoyo (dinero) que tu le ofrecías; esa relación no tiene futuro y es de CODEPENDENCIA algo peligroso por que se pueden pasar así durante años... y ninguno de los dos serán felices a veces tendrán ratos buenos pero tu intentarás siempre rescatarla de lo que es... trata de alejarte (sé que es diícil por que es una adicción) y empieza a pensar en ti
 
Arriba