ayuda amigos creo que hice una tonteria

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal amigos miren queria ver si ustedes pueden orientarme el problem esta asi acabo de formatear mi compu es de pocos recursos procesador a 1.8mhz 512 de ram y hdd de 40 gigas el formateo sin problemas puse el ba-k lite sp3 pero lo que hice es hacer dos particiones y deje la articion C con solo 3.42 gigas y el demas espacio en la otra particion pues mi idea es solo instalar lo mas util cabe mencinar que solo uso ofice, messenger,nero,fire fox.aim2, adobe reader,y dos programas para programar microchips que uso en mi trabajo despues de todo eso congele la particion C con el deep freeze y todo jala de maravilla arranca rapidisimo y es muy estable ahora si el problema es que despues de una media hora me sale un anuncio que dice que error de escritura demorada que no se pudieron guardar archivos de configuracion del navegador de internet o tambien de messenger a y de varios otros mas tacho varias veces eso y la maquina se cuelga y al final me dice que es error de hardware y se bloquea la maquina ese es mi problema si a alguien le a pasado y lo pudo arreglar ojalai y me pase sus consejos y gracias a todas las personas que me ayuden y a las que no tambien por tomarse el tiempo de leer este post de ayuda
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
creo que exageraste el espacio que le dejaste a tu S.O. de pequeño mínimo le hubieras dejado 10GB, no se si eso tenga que ver con el problema pero lo noto mal que solo le hallas dejado 3.4GB a pesar que se que el S.O. BA-K LITE es muy pequeño peor el trafico de información que necesita una pc es mayor de lo que te puede sobar de esos 3.4, cambia le tamaño de tus particiones con algún programa a ver si con eso deja de colgarse


un saludo
 

jujusman

Bovino maduro
#3
Yo digo que el error que te presenta es porq la computadora necesita guardar archivos temporales de los programas que estas utilisando pero no se puede hacer ya que como congelaste tu equipo no le permite crearlos, prueva con otro frezee
 

omega96

Bovino Milenario
#4
es por el deep freze quitalo, lo que pasa es que no permite trabajar con archivos temporales ya que no da los permisos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
nel nada de lo que dicen es cierto, si recomiendo que aumentes la capacidad de la particion de 3.4, pero los errores de escritura demorada no son por el deepfrezee mas bien el problema va por un error de hardware en el disco duro, escritura demorada quiere decir eso mismo, mandas escribir no se 4kb y el tiempo tipico es de no se 12 milisegundos pero el disco duro notifica que tardo no se unos 300 milisegundos esto quiere decir que algo anda mal, el disco no gira ala velocidad que requiere o hay un bajo voltaje o errores de comunicacion en el hdd.

te recomiendo cambiar el HDD, con uno de 15 gb te sobra para lo que nos cmentas.
 

black hole

Bovino adicto
#6
nel nada de lo que dicen es cierto, si recomiendo que aumentes la capacidad de la particion de 3.4, pero los errores de escritura demorada no son por el deepfrezee mas bien el problema va por un error de hardware en el disco duro, escritura demorada quiere decir eso mismo, mandas escribir no se 4kb y el tiempo tipico es de no se 12 milisegundos pero el disco duro notifica que tardo no se unos 300 milisegundos esto quiere decir que algo anda mal, el disco no gira ala velocidad que requiere o hay un bajo voltaje o errores de comunicacion en el hdd.

te recomiendo cambiar el HDD, con uno de 15 gb te sobra para lo que nos cmentas.
con cuerdo con eso he trabajado con el deepfreeze y jamas me ha hecho eso, lo mas seguro es que el disco duro este fallando y que necesites verificarlo y ver si no hay sectores dañados
 
#7
Como estas, lo primero deshabilita el deepfreeze, y usalo por un tiempo si sigue el problema es el disco que esta dañado pasale el Hd regenador( no recuerdo como se escribe) y listo, pero el espacio de C, es muy pequeño debiste darle la mitad
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#9
solucion 100% y explicasion el problema no es con deep frezer ni tu disco duro el problema radica en ke no hay mas espacio en el disco duro para almacenar los archivos temporales o cualkier otro documento musica o video la solucion es redimensionar la particion dale otros 5 gigas para k no tengas broncas y con eso se solucionara tu problema espero k tengas suerte :)
p.d es por eso k tienes el error de escritura remota saludines :)
 
#10
muchisimas gracias amigos ya se soluciono el problema pues si le hacia falta mas espacio en la particion C la deje en 10 gigas y quedo chida gracias a todos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
solucion 100% y explicasion el problema no es con deep frezer ni tu disco duro el problema radica en ke no hay mas espacio en el disco duro para almacenar los archivos temporales o cualkier otro documento musica o video la solucion es redimensionar la particion dale otros 5 gigas para k no tengas broncas y con eso se solucionara tu problema espero k tengas suerte :)
p.d es por eso k tienes el error de escritura remota saludines :)
que bueno que ya solucionaste te iba a dar la misma respuesta... sabiendo como funciona windows es facil encontrar el problema :)
 
Arriba