ayuda amigos con mi laptop dell 1525

psycotropic

Bovino maduro
#1
Hola amigos como puse en el tema...ok..instale el w7 a mi laptop dell 1525 lo unico q no e logrado jalar...es el internet...primero no reconoce ninguna señal de internet inalambrico, osea no salen las barritas, ni nada...me imagino que le falta algun driver de wireless o algo asi...pero cual...la verdad soy nuevo en esto...que puedo hacer para que funcione....???

gracias por la ayuda amigos...
 
#3
mira bro, lo que te puedo decir, es que si no jala automaticamente el driver w7, entra a la pagina de soporte tec. de tu marca, en este caso, dell, busca el modelo de tu lap. y ahi debe venir el driver para xp, vista y si es posible para w7, y si no lo qu epuedes hacer es bajar el de vista, y cuando lo tengas, le das clic derecho al setup y en propiedades le das ejecutar en modo de compatibilidad con el windows vista. y ya corres el instalador, espero y te sirva la informacion, bro, io tampoco se mucho de esto pero cuando formateo y me pasa eso, asi le hago y me ha funcionado. sale bro suerte y cualquier duda por aqui andamos. saludos desde la tierra de brujos XD
 

MarloBoy

Bovino maduro
#4
muy facil entra a la pagina de dell de mexico y bajate los controladores necesarios, es muy facil la misma pagina te da para que selecciones modelo y sistema operativo y te da una lista de los controladores que necesitas de acuerdo a tu modelo, yo tengo una dell como la tuya y le mejore el vista a ultimate y d eahi me baje los controladores y listo funca de maravilla
 
Arriba