¡¡¡AyUdA aMiGoS cOn DiScO dUrO!!!

#1
hola amigos bakunos miren como pueden ver compre un disco duro interno se lo puse a mi PC y si lo detecto tenia carpetas que trai el disco duro se los borre y despues le estaba metiendo musica pero se lleno rapidamente, porque tenia virus y empenze a scanearlo con el antivirus y se demoro como 3 horas en scanearlo como si tenia mucha informacion pero el disco estaba totalmente vacio porque no tenia carpetas ocultas y bueno utilize Western Digital para formatearla en un nivel muy bajo y si me la formateo y al momento que me fui a mi PC ya no me aparecia la unidad del disco duro que habia formateado yo pienso que se tiene que configurar desde Mi Pc=clip derecho del maus=Administrador yo pienso que se tiene que configurar desde la PC xfavor si alguien me puede ayudar porq ya la e reiniciado y nada no me aparece
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
te aparece en el bios? si tiene formato nfts para que te lo reconozca el windows? usa alguna utilidad como acronis o magic particion para gestionar particiones y discos duros y ver si te muestra ese disco duro.


saludos.
 
#3
me imagino q para formatearlo con western digital es xq tu disco es western digital...procura siempre usar las herramientas del mismo fabricante o mejor como dice arriba usa otras herramientas esas son muy buenas, intentalo con el acronis disk director suite
 
#4
la neta no es western digital esque me lo recomendaron para formatear a un bajo nivel y pues ese lo utilize pero nunca pense que ya nom me detectara mi PC el disco duro pero en Administrador si me aparece pero es de poquilla capacidad me pone
disco 1
dinamico
9.42GB
En Pantalla
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
la neta no es western digital esque me lo recomendaron para formatear a un bajo nivel y pues ese lo utilize pero nunca pense que ya nom me detectara mi PC el disco duro pero en Administrador si me aparece pero es de poquilla capacidad me pone
disco 1
dinamico
9.42GB
En Pantalla
como vas a formatear con un software especial para un tipo de discos duro siendo que el tuyo no es de esa marca? hubies utilizado un gestor o utilidad ee particiones y discos duro como acronis o magic particion, te recomiendo utilizar alguno de esos softwares o un windows live como el que trae hirens boot y desde ahi utilizar el gestor para volverle a deshecer las particiones del disco y crear nueva por completo


saludos
 

zerovids7

Bovino maduro
#6
Vaya recomendacion mala te hicieron, quien hizo la recomendación, tu mecanico?
siendo que cada fabricante sabe la composición en sus discos!

Tendras que hacer caso a los programas que menciona javi_zhaparro cualquiera de esos debes utilizar, ningún otro más!
 
#9
oye amigo entre temprano solo para agradecerte utilize el acronis y me funciono muy bien, ya me reconocio mi PC mi disco Duro encerio muchas gracias por tu ayuda... y a todos los que colaboran en este tema muchas gracias.... los vere despues en otro tema mientras no tenga algun problema jejejeje.... que tengan un bonito dia...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
El software no fue el problema todos esos programas de formato a bajo nivel BORRAN EL MBR DEL DISCO es por eso que no lo podias ver un programa muy bueno pero extramente violento para formato y borrado completo es el Active Kill Disc para la proxima busca como recontruir el MBR de un disco formateado en bajo nivel sin la necesidad de otro software ya que windows tiene esa utilidad SALUDOS!!!
 
#11
amigo xk dices que ese programa es muy bueno pero extremadamente violento, xk ami me recomendaron el acronis y lo instale y si me reconocio mi PC mi Disco Duro devolada pero fijate que no habia tenido problemas con esto pero como dices qye windows tiene esa utilidad fijate que no sabia si me podrias decir como utilizarlo o como usarlo amigo ah y gracias por el aporte sirven de algo asi para no caer de nuevo en el error jejejeee..........:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba