Ayuda Amigos Bakunos!!

Lapazreal

Bovino Milenario
#1
Amigos; necesito de su asesoria, tengo instalado W.M.P. version 11, el problema es que de repente al checar un video y ver las propiedades no me marca el formato en que esta, ya sea xvid, divx, mpeg, etc. e visto a ver si mis nietos le hayan movido alguna configuracion, y no doy una. Necesito ver los formatos para ver si mi aparato casero lo puede reprodicir; QUE HAGO COMPAÑEROS? diganme por Favor, de antemano gracias y saludos a todo el corral.
 
#2
No especificó que versión de windows tiene instalada (XP, Vista ó )

Windows XP si decia que tipo de formato poseía un archivo al ver sus propiedades pero eso ya no sucede con vista o 7, ahi solo dice con que programa se abre, pero esa informacion de muestra en el panel inferior de la ventana del explorador, solo basta con seleccionar el archivo y ahi dira de que tipo es, ahora que si se uiqre ser más especifico lo que puede hacer es ir a donde se encuentra el archivo y presionar las teclas (ALT y A) para que se muestre la barra de menús, diríjase al menú "herramientas" y luego opciones de carpeta, en el cuadro de dialogo que aparece seleccione la pestaña "ver" y quite la palomita a la opcion que dice "Ocultar las extensionesde archivo para tipos de archivo conocidos" y dé click en aceptar, con eso se mostratra la extension y asi sabra de que tipo de archivo se trata, suerte
 
#3
No olvide ser cuidadoso de no borrar la extensión a algún archivo porque eso podría ocasionarle problemas y es probable que ya sepa como abrir tal archivo, sea cuidadoso. saludos
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#4
Es cierto amigos, tengo el Windowus XP voy a seguir los pasos que me indican, luego les informo como me fue. Gracias por las indicaciones. Saludos y Feliz Navidad para todo el Corral.
 
Arriba