Ayuda amigos bakunos!!!!!!!!!

oscarin12

Bovino maduro
#1
hola amigos acudo ante ustedes porke tengo un problema con una laptop toshiba satellite A75-S211 con un problema de corriente
lo que pasa es k le cambiaron los mosfet de la entrada y al tratar de ponerle los correctos me da un problema de que si la pongo normal la corriente del eliminador se empieza a quemar la tablilla y la unica manera de hacerla prender es hacer un puente en la entrada y brincarme desde ahi los dos mosfet y poner el cable de la entrada del eliminador al segundo mosfet para que prendea ahora mi pregunta es porque despues de 1 minuto de estar prendida se empieza a calentar mucho el procesador que es un socket 475 p4 3.2 ghz y se apaga sin mas ni menos la vuelvo a encender y se apaga igual como le podre hacer??????

P.D. Espero y me haya explicado bien y me puedan ayudar para poder reparar la mb por que si no seria la primera que se me va sin poder hacer nada
:chavo::chavo::chavo::chavo::chommy::chommy::chommy::chommy::comillas::comillas::comillas::):mota:
 

anheru3

Bovino adicto
#2
supongo que los MOSFETs se los cambiaste tu, no?? si es asi ,son de la misma matricula que los originales?? porque de no ser asi ese puede ser la causa de tu problema, te recomiendo que revises muy bien el datasheet de los mosfet originales y el de los reemplazos pra asegurarte de que son de la misma velociadad, ya que con una pequeña variacion te puede probocar cortos al momento de conmutar entre ellos (razon por lo que el PCB se calienta)

en lo segundo que mencionas podria ser que el eliminador no esta regulando adecuadamente el voltaje a la salida, lo que probocaria que la tarjeta o el procesador se calenten.
 

anheru3

Bovino adicto
#3
se me olvidaba, siempre que compres los reemplazos asegurate de que sean de buena calidad, ya que los "pirata" no sirven,

supongo que ya lo sabias pero no esta demas decirlo
 

oscarin12

Bovino maduro
#4
se me olvidaba, siempre que compres los reemplazos asegurate de que sean de buena calidad, ya que los "pirata" no sirven,

supongo que ya lo sabias pero no esta demas decirlo
muchas gracias por tu ayuda pero los mosfet son iguales de echo son de otra mb que se quebro

ahora el detalle esta en k si conecto aunkesea con un eliminador mas bajo es decir con el original es de 19v a 6.3A y le pongo otro de 19 a 3.5A

hace lo mismo
 
Arriba