ayuda amigos bakunos

LEONEL

Bovino adolescente
#1
Esto esta asi mis Amigos BAKUNOS con mi novia llevo una relacion de apenas 6 meses el detalle de todo esto es que la he sentido algo distanciada de mi y para sorpresa ella cuenta con cel nuevo eso no es el problema sino que su amigo se lo regalo no se cual sea la intension de todo esto ustedes que pensarian sabiendo que ella es mi novia, Ustedes que pensarian si a su Novia o Pareja Sentimental le obsequian algo digamos asi CARO... ella me ha dicho que solo son amigos pero siempre me viene diciendo que el la necesita porque si no el se hara algo digamos se iria lejos por problemas con su familia....



ESPERO ME AYUDEN AMIGOS Y ME SAQUEN DE DUDAS
 

conradsinai

Bovino maduro
#3
yo por lo que tengo entendido esta chava lo ve como amigo pero este chavo se la quiere ligar, cosa que ella no ve asi que por mi experiencia hermano votala o que respete la relacion por que le esta dando alas a este chavo
 

Daemonium

Bovino maduro
#4
ponte alerta karnal, asi empiezan y cuando menos piensas te dan en tu madre

habla con ella deja las cosas en claro y si ves que empieza a titubear pues a la versh
saludos!!
 

Beowulf

Baneado :(
#5
no se te olvide que las mujeres SI pueden tener amigos hombres sin querer nada mas, no como nosotros que somos medio pervertidos, y si solo es un celular pues que lo aproveche para mandarte mensajes o hablarte no? ahora que si empiezas a desconfiar entonces ahi si cuidado
 
Arriba