Ayuda amigos bacunos...los necesito ya no se como hablar con una chica..

sly32

Bovino adolescente
#1
Hola mis buenos y estimados amigos del corral..
les cuento que tengo 3 semanas que termine una relacion
que duro mas de 3 años.
y en esos 3 años solamente existia para mi ella.
deje de tener amigas y de platicar con mujeres
no me interesa hablar con alguna q no fuera mi novia..

la cosa es q ahora q terminamos e salido con otras chavas
pero tengo el gran problema de que no se que platicar.
no me vienen ideas de platica .
y me la paso algo callado durante la cita.

me pueden ayudar porfavor.
se los agradeceria.
 
#2
Pues ahorita esta de moda esos fanaticos de la nueva jerusalem en michoacan jajajaja empieza por preguntar cosas de ella despues solo habla acerca de eso, lo otro , hechen unas risas y sean felices...
Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
En esto del Love Bussines, la chica es la platicadora y el hombre un buen escuchante.

No trata tanto asi como ponerse de merolico por que las vas a marear, tampoco te podemos decir exactamente que temas de conversacion debes tomar, solo deja que las cosas fluyas é incita a que ella sea la que hable y verás como se van enredando las cosas y ella empieza a interesarse mas en ti.

El ambiente debe ser interactivo para que puedas usarlo a tu favor.

El arte de la persuacion te dará el poder en la situacion.

Ten carisma, no siempre tienes que ser el chico serio, a veces hacen falta cierto toque humoristico para romper el hielo.

Es facil, el chiste es mantener el control sobre tus impulsos y tus emociones. No aflores la naquéz, ni tu desesperacion.

Ah, ya casi me iba... Evita lo siguiente:

- Hablar sobre tu ex en cualquier sentido, ellas odian a los nostalgicos en cuestion de ligue.
- Hablar mal de otras mujeres... Sin importar que te hayan hecho la vida de cuadritos, es hablar mal de su genero.
- Hablar sobre problemas de cualquier tipo, para ellas, un hombre que mantiene al margen sus asuntos y los resuelve, es atractivo.
- Ser muy pasadito de sensible, no caigas en el vicio de ponerte de soñador al borde del lagrimon novelero.
- Ser muy pasadito de halagador, eso de decirles a cada rato lo bonitas que están y bobadas, las marea y les da flojera.
- Ser quien no eres, siempre seé tu mismo. Los que finjen ser otra persona y darselas de galan, son pateticos.
- Mostrar demasiado interes en la chica ó verte muy urgido, deja que las cosas lleven su curso y si se da algo, bienvenido.

Ahora, a disfrutar.

AMÉN!!
 
#4
ah.....


a que te dedicas...

No enserio!...

y lo mas interesante de tu ocupacion es?.....

jaja.. si me pasa igual...

bueno como sabras me dedico..... y trabajo en....

aunque claro, eso no es todo de mi.... en mis tiempos libres......

jajajaa... si me encanta tambien eso....

....te gustaria ir alcine?... aja... que peliculas te gustan... vaya enserio... ami tambien...


te gustaria ir a ver.... lo que me gusta de este tipo de peliculas es.... y claro el trabajo del director excdlente... viste su anterior pelicula..... lo que pocos saben de ella es que.....


aunque claro de peliculas no es todo, o que me gusta tambien esta.....

y ati...


que mas....







Asi o mas dificl te lo pongo... tu llena los espacios vacios y deja que ella llene los tuyos... si no haces click con ella, bueno es que alguno delos dos es muy cabeza hueca...


Saludos
 

casba88

Bovino maduro
#5
la practica intenta ir practicando y platicar con la chavas que mas se pueda tal vez puede que la rieges pero con el transcurso del tiempo tendras y sabras como tratar de nuevo a una chica de que platicar etc, como dicen echando a perder se aprende. saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
espectativas bien_ Tú sal con todas las que puedas. Patica y trata de pasar un buen rato.
Espectativas-- No intentes conectar con ellas como lo hacias con tu ex. Luego de tres años, la costumbre de los dos se pegan.
P ejmplo: yo odio los ducles, pero salía con una chica adicta a los chocolates, era gracioso que siempre tenía uno escondido XD
Gracias a ella me gustan los chocolates ahora.

En tu caso muchas costumbres y maneras de comunicarte las hacias inconscientemente con tu ex.
hasta una mirada decia muchas cosas, o un simple comemntario era muy significativo, hasta deben haver tenido chistes que sólo UIds. entendian.
Okay! olvidate de TODO!!
Sal con muchas mujeres, ten nuevos amigos y socializa para VOLVER a quedar en neutro. Así podrás tener de nuevo una relación sin "resacas".
espero haber explicado mu punto*
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
espectativas bien_ Tú sal con todas las que puedas. Patica y trata de pasar un buen rato.
Espectativas-- No intentes conectar con ellas como lo hacias con tu ex. Luego de tres años, la costumbre de los dos se pegan.
P ejmplo: yo odio los ducles, pero salía con una chica adicta a los chocolates, era gracioso que siempre tenía uno escondido XD
Gracias a ella me gustan los chocolates ahora.

En tu caso muchas costumbres y maneras de comunicarte las hacias inconscientemente con tu ex.
hasta una mirada decia muchas cosas, o un simple comemntario era muy significativo, hasta deben haver tenido chistes que sólo UIds. entendian.
Okay! olvidate de TODO!!
Sal con muchas mujeres, ten nuevos amigos y socializa para VOLVER a quedar en neutro. Así podrás tener de nuevo una relación sin "resacas".
espero haber explicado mu punto*
 
#8
Comienza por preguntarle cualquier trivialidad, despues por mucha atencion a todo lo que te diga y surgira una nueva pregunta u opinio tuya hacerca de su respuesta, te recomendaria ensayar con becerritas menos agraciadas para ir tomando confianza y quien quite y hasta te lleves una sorpresa y te claves con alguna de ellas, Suerte...
 

sly32

Bovino adolescente
#9
Amigos bakunos como ustedes nadie..
muy buenos tips los que me mandan.
muchas gracias por el interes de ayudar a un compañero caido en batalla..
pero q esta poniendose en pie para la nueva guerra..

saludos a todos y bienvenidos sus comentarios.
se los agradecere
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
¬¬ es en serio? hiciste a tu exnovia tu mundo y ahora no sabes que platica? no inventes, hasta de cualquier cosa sacas conversacion, no e muestres timido y habla natural, jajajajjaa perdon pero es que neta no entiendo como es que no sabes que hablar
 
Arriba