Ayuda Amigo de mi esposa

#21
Lo lamento pero no coincidimos con la manera de pensar, que una mujer casada en este caso no pueda tener amigos es un pensamiento retrógrada y machista, tanto miedo se debe de tener además de baja estima para pensar que cualquiera que llegue les va a bajar a la esposa. El ser humano es sociable por naturaleza y parte de el sentido de pertenencia es una de las necesidades básicas, ¿Donde queda la confianza de ser así?
Muy bien, entonces estamos de acuerdo en que lo de hoy es que TU esposa se mensajee y se pase de llamada en llamada con un amigo mientras vez la TV?

Digo por aquello del pensamiento retrógrada.


Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#22
Muy bien, entonces estamos de acuerdo en que lo de hoy es que TU esposa se mensajee y se pase de llamada en llamada con un amigo mientras vez la TV?

Digo por aquello del pensamiento retrógrada.


Saludos
De hecho lo que recalque es "que no pueda tener amigo" y que lo único que necesita es "el esposo", en cuanto a esta situación si es de prevenir pero ni siquiera sabe bien quien es o quienes, que este todo el día la teléfono no indica necesariamente sea con la misma persona.
 

baQarlos

Bovino adolescente
#23
Lo lamento pero no coincidimos con la manera de pensar, que una mujer casada en este caso no pueda tener amigos es un pensamiento retrógrada y machista, tanto miedo se debe de tener además de baja estima para pensar que cualquiera que llegue les va a bajar a la esposa. El ser humano es sociable por naturaleza y parte de el sentido de pertenencia es una de las necesidades básicas, ¿Donde queda la confianza de ser así?
pues si amigo pero en gustos hay colores, a mi vieja tampoco le gustaria verme mandando mensajitos y platique y platique todo el dia con la misma vieja por telefono pero tanto tu estas en tu derecho de pensar como piensas y yo de pensar como pienso, hasta ahorita ni mi vieja ni yo hemos tenido problemas con esta forma de ser y llevamos 10 años de casados y ella trabaja y yo tambien

sobre la amistad como pareja despues de 10 años de casados y ella con un matrimonia anterior y yo andado con otras viejas y anteriormente arrejuntado con otras, ambos llegamos a la conclucion de que amigos solo hay en la cartera y no confiamos en nadie, mas que en nosotros mismos cualquier duda y problema no lo ventilamos con otros mas que entre nosotros, tanto ella como yo pasamos por situaciones de que algo que se platicaba en forma intima con alguna amistad al rato era chisme de pueblo, asi que para platicar con alguien solo entre nosotros

y a todo esto que pasaria con el amigo que creo el tema?
 
Última edición:

jaog555

Bovino adicto
#24
pues si amigo pero en gustos hay colores, a mi vieja tampoco le gustaria verme mandando mensajitos y platique y platique todo el dia con la misma vieja por telefono pero tanto tu estas en tu derecho de pensar como piensas y yo de pensar como pienso, hasta ahorita ni mi vieja ni yo hemos tenido problemas con esta forma de ser y llevamos 10 años de casados y ella trabaja y yo tambien

sobre la amistad como pareja despues de 10 años de casados y ella con un matrimonia anterior y yo andado con otras viejas y anteriormente arrejuntado con otras, ambos llegamos a la conclucion de que amigos solo hay en la cartera y no confiamos en nadie, mas que en nosotros mismos cualquier duda y problema no lo ventilamos con otros mas que entre nosotros, tanto ella como yo pasamos por situaciones de que algo que se platicaba en forma intima con alguna amistad al rato era chisme de pueblo, asi que para platicar con alguien solo entre nosotros

y a todo esto que pasaria con el amigo que creo el tema?
En eso te apoyo cada uno tiene una manera de pensar por las experiencias que le tocaron y el como las adquirió para madurar, entiendo eso de los chismes hay muchos que se "hacen llamar amigos" y te ching,, cuando menos te lo esperas, por suerte creo que si eh encontrado algunos que si puedes confiar, respecto al compañero que inicio el tema quien sabe que fue de el y su relación, ojala todo les resulte bien para ambos (el y su esposa).
 
#25
Ya estas igual que tu esposa, comentando cosas personales con una bola de descononidos, yo digo que te mereces eso que te pasa con tu esposa, si ya te has dado cuenta entonces enfrentar el problema, pero preferiste discutir el tema en el peor lugar del mundo para hacerlo: una red social.
 

EL N3W

Bovino maduro
#28
Es normal que mi esposa tenga un amigo que hable con ella dia y noche ..por mensajes de texto..
No es normal, a mi, mi novia me mando al carajo y todo desde que comenso a trabajar, y me entere que handa con un compañero de su trabajo, entonces piensa esa relacion comenso por "amigos" y el convivio de diario.
 

Foviac

Bovino de la familia
#30
Dicen que el león cree que todos son de su condición...

Claro que se pueden tener amigos seamos hombres o mujeres, casarse no es esclavizarse ni cerrarse al mundo, aquí el punto es la frecuencia de la comunicación, a un amigo por muy best friend que sea no necesitamos llamarle ni siquiera diariamente, sin embargo la tecnología hace posible que estemos chateando con el teléfono o con el pc y sin darnos cuenta llegamos a contarnos cualquier pendejada.

Yo he tenido épocas en las que por unas o por otras me comunico a cada rato con ciertas amigas que he tenido en messenger, en Facebook, etc ,a veces las bloqueo por un rato pues no dejan hacer nada pero ellas lo hacen por ociosas, por que no tienen nada que hacer, y nunca nos hemos insinuado vernos en el mundo real, la única mujer que me ha propuesto vernos de verdad fue una conocida de años que reencontré después de muchos tiempo y fue en una sola platica, ergo no fue necesario platicar todo el día para llegar a eso.

Yo creo que aqui va de la confianza y de la comunicación que se tengan como pareja y de que tanto puedan platicar, por que cuando no hay confianza se llegan a extremos absurdos de celos.

A varios de los que hay por aquí un buen psicólogo no les caería mal y deberían pensar si quisieran que sus hijas fueran casi esclavas de sus maridos, ¿que pinche pensamiento de macho del siglo pasado es ese de que por ser mayores o estar casadas no pueden tener amistades?
 
#34
No existe amistad entre hombre y mujer
Bueno, tal vez tu no tengas la capacidad de poder entablar una relación de amistad con un hombre, no sé, tal vez eres muy bonita, o estas muy buena y por eso todos los hombres solo pueden verte como un objeto sexual, que incomodo debe ser.

Es más, tengo una muy buena amiga, la cual conozco desde la secundaria, ella es muy bonita y aquí lo curioso es que tanto su mama como la mía querían que fuéramos novios, sin embargo jamás nos vimos de esa forma, siempre fuimos y somos amigos, hoy día ambos somos casados y nuestras familias conviven porque seguimos siendo amigos.

Y así tengo más amigas, no te diré que miles pero si varias, casi todas o por lo menos la mayoría las conoce mi esposa y puedo ir a tomarme un café con ellas y tener una muy amena platica sin tener pensamientos lujuriosos para con ellas, si puede existir una amistad entre hombre y mujer, depende de la capacidad de cada uno.

Saludos.
 
Arriba