Ayuda Amigo de mi esposa

boycamp

Bovino adicto
#3
Si existe y hay dos tipos de amigos uno el amigo gay y dos el amigo que le gustan las casadas se acuesta con ellas y se va. En todo caso con la poca info que das con la pregunta tú debes saber mejor que nosotros si tu esposa te es infiel por algo duermes con ella.
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Luego luego a la infidelidad. Hay que recalcar que si tiene amplias probabilidades pero se es inocente hasta probar lo contrario ¿No?
 
#5
Bueno la pregunta no es mas so me sea fiel o no si no que ...un amigo nada mas.. ustedes aceptarian que su esposa tenga un amigo que hable con ella como yo lo dije antes... cada momento...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Algo que debes tener bien presente antes de imaginar a tu esposa con los calzones en las rodillas a disposicion de su "amigo", es que una mujer siempre tendrá pretendientes, eso no podrás controlarlo y por mas que te propongas espantarle los perros en brama, se las ingeniaran para rondarte a la hembra.

El clasico amigo "bonachon" que se vuelve su chicle soleado, no creo que ande ahi de a gratis. Una cosa es ser un gran amigo, ya sea de cotorreo ó un confidente, pero otra muy diferente es que invada de mas el territorio ajeno. Yo tengo tendencia a volverme el "best friend" de las novias y/o esposas de mis amigos, la amistad llega a ser muy estrecha pero siempre se mantienen los limites bien claros, por lo menos de mi parte y hasta hoy no he tenido broncas por eso, uno que otro mal-entendido pero rapidamente aclarado sin complicaciones pero a como lo mencionas, no es normal que dia y noche esté de insistente con tu esposa. Una cosa es que se lleve bien con ella, tengan temas de conversacion y se encuentren casualmente, pero otra muy diferente es que esté pasando por encima de ti para abarcar su atencion y tiempo.

Ahora las preguntas del millon: ¿Ya era su amigo antes de que la conocieras? ¿Acaba de conocerlo? ¿Sabes de que hablan? ¿Sabes como se llevan? ¿Ella como se comporta con el? ¿Ha variado su comportamiento contigo sin razon? ahi puedes encontrar indicios del rumbo que lleva dicha "amistad". Si es su eterno enamorado de closet, es problema del tipo, pero si tu esposa le está dando entrada para jugar a ilusionarlo o peor, le gusta su "amigo" y le permite cruzar la linea del respeto, entonces ya es problema de ella y por consecuencia, problema tuyo.

Sea como sea, no hay manera en que te podamos dar comodidad con respecto a esa "amistad", incluso ella tampoco podrá convencerte facilmente de que "es solo un amigo". El punto es que ya estás intrigado y no puedes vivir así, entonces no tienes mas remedio que checar el changarro. Sin cuestionarle nada, procura que se dé la oportunidad de que conozcas a ese tipo y así es mas facil que tu puedas averiguar que se trae con tu doña, solo cuida de que ella no se sienta vigilada para que su comportamiento siga siendo natural, igual no está por de mas que analices como es tu mujer y te des una idea si ella es capáz de hacerte una mala jugada. Nunca des por hecho nada que no hayas confirmado, todo mantenlo en un nivel de posibilidades. Nunca te pongas en plan de prohibirle esa amistad por que lo unico que lograrás es volverla mas rebelde é incitar a que te de la contraria, incluso a que procure mas a ese tipo a escondidas.

Aparentemente a tu esposa y a su amigo se les está olvidando que hay matrimonio de por medio, ten cuidado.


AMÉN!!
 
#7
el mejor amigo de nuestras esposas somos nosotros, por algo son nuestra pareja, los demas algo quieren, y si no saben respetar el tiempo y espacio de los demas entonces algo anda mal ...
 
#8
A tu pregunta la respuesta es que no es normal, puede deberse a una falta de comunicación contigo, la otra puede ser que el amigo de tu esposa sea el que inicie las conversaciones y tu esposa se limite a responder, lo cual por cierto no es bueno, habla del inminente interes de el por ella, es decir no es un amigo en común,es solo de ella, no es sano para una relación, ella debe de marcar un alto a esa comunicación, que puede ser tan importante para que no puede esperar, te cuento lo siguiente, hace un año un conocido se entusiasmo en hacer amistad con mi esposa y mi cuñada, ni mi esposa ni mi cuñada le ignoraron y el se puso necio, funciono bloquear el whatsapp, ignorar el telefono y hacerle saber que las rodillas no funcionan igual despues de recibir unos marrasos.

Lo otro es que en mi caso cuando en la mayoría de las veces me envian mensajitos a todas horas despues de saber que estoy casado es hacerme saber que hay posibilidad de algo mas, no es una regla por supuesto, pero normal no es.

Como dijeron antes nadie es culpable de nada hasta que se demuestre lo contrario, igual tu esposa por no hacer grande el circo y solo responde por cortesía, tu post es muy escueto para describir un hecho a todas luces importante, siempre sera de mas valor la comunicación de pareja que lo que nosotros podamos decir desde la comodidad de un teclado sin involucrar sentimientos, saludos.
 
#10
Es normal que mi esposa tenga un amigo que hable con ella dia y noche ..por mensajes de texto..
Normal, lo que se dice normal, no lo es; pero si es mucho mas comun de lo que se piensa.

Bueno la pregunta no es mas so me sea fiel o no si no que ...un amigo nada mas.. ustedes aceptarian que su esposa tenga un amigo que hable con ella como yo lo dije antes... cada momento...
Yo no le puedo prohibir nada a mi mujer, porque ella es una mujer independiente en todos los aspectos. Si veo que comienza con mamaditas de un "amigo", le pongo sus putazos, no por infiel ni por celos; sino por pendeja; que es eso que a sus 31 años ande de ridícula hablando por telefono contando penas y alegrías a un amigo, que no mame, ya esta todo verijuda como para andar con pendejaditas de ese calibre; que segiría? que un día me diga: Sabes Gordo, voy a hacer una pijamada con las amiguis de la secu...

No mamar!!!!

Saludos
 

mhk

Bovino maduro
#11
Saludos, Yo creo que si ella tiene "la necesidad de tener un amigo" es porque no tiene la suficiente comunicacion o la calidad que quisiera de de la relacion contigo, que tiene que buscar un sustituto en algo (podria ser un amigo consejero o intimo), deberias de poner mas atencion en ella para que se sienta plena con su relacion contigo y si puedes conocer la clase de los mensajes que comparte con su amigo (tomar el celular en la noche y revisarlo) para evitar malospensamientos y tener certeza de la clase de amistad que tienen y si puedes conocerlo, charlar con su amigo para ver la clase de persona que es, seria recomendable antes de tomar cualquier decision, pero si ella lo hace es porque existe un vacio o necesidad de algo en su relacion, analizalo y suerte.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#13
No, no es normal.

No sé cómo hayas conocido a tu esposa, en qué condiciones, lo digo más en el aspecto de que no sé qué tan amiguera haya sido ella, que tan sociable y como era el circulo de sus amistades.

Tal vez tu esposa siempre tuvo muchos amigos, su círculo de amistades estaba rodeado de muchos hombres, claro, tomando en cuenta eso, que solo eran sus amigos.

Te lo digo porque en este caso si ella tuvo muchísimos amigos, ella está acostumbrada a eso, a platicar con ellos y por eso no lo ve como malo.

Pero el que otro hombre, por muy amigo que sea le esté escribiendo a toda hora, día y noche, pues ahí si ya no es normal, ahí si ya te podría asegurar que el tipo tiene otras intenciones para con tu esposa, a menos que sea gay, ahí si no hay problema.

Un hombre que presuma de ser heterosexual, que le escribe día y noche a una mujer, sabiendo que es casada, es porque quiere hacer algo más con ella, digo, tengo muchas amigas casadas, con las que llevo una amistad de poca madre y llegamos a escribirnos de vez en cuando, pero yo jamás le escribiría día y noche sabiendo que la puedo meter en algún problema con su esposo.

Que hacer, lo ideal es que lo hables con tu esposa, que le digas que no te parece que este tipo te esté escribiendo a todas horas, pero tienes que hacerlo de forma no molesta ni mucho menos, pero sí que se note enérgico lo que pides, que se dé cuenta que no es de tu agrado.

Recuerda que lo primordial en esto es la comunicación, pero entre tú y tu esposa y no entre tu esposa y el amigo jeje, suerte amigo.
 

R@StAp@rY

Bovino maduro
#14
no es normal,hay muchas opiniones muy buenas entre los carnales vacunos,pero el que debe decidir eres tu,conoces a tu esposa o si no la conoces te esta gritando que le hagas caso, es muy cierto que la comunicacion y que la verga, pero eso no es posible los amigos despues del matrimonio no existen, estas a tiempo para que no se lastimen,y hablar con ella de que se trata, sean sinceros y si es el peor de los casos que ya te este engañando,lo mejor es saberlo por ella misma a que te enteres por tus propios ojos no crees?
 
#15
Es mas complejo de lo que parece... y la decisión que tomes con llevara consecuencias...

Todos tenemos amigos en nuestro lugar de trabajo en el gym, en la familia, en la iglesia, en el teibol, personas con quien nos llevamos y tenemos cierta afinidad y compartimos experiencias y gustos en comun...


... es como prevalecer el mito que una mujer y un hombre no pueden ser amigos, y el problema no son los hombres... es el diablo que llevan dentro.


Bueno tu mujer tiene amigos en el trabajo... imposible negarselos, amenos que seas su patron, o su compañero, y esta bien que tengan amigos y que hablen y mas que hablen de ti, ya que todo eso sirve como valvula de escape de las broncas en casa, aveces causa mas problemas el no poder hablar de los problemas que los mismos problemas....

Y el dilema esta, en si no dices nada, y note encelas, ella piensa mal que no le importas, o le das carta abierta, la confrontas y le prohibes, la estas mandando directamente a los brazos de el, mmm dificl no?... ok, porque no tratas de involucrarte inocentemente, dile que si es tan buen amigo que lo invite a comer, o lo invite a una cita doble, asi lo conoces de frente, lo mides y conoces sus intenciones, es as si no tuviera pareja lo emparejas con alguien que conozcas y hasta un favor le haces, al momento que te presentas es mas difícil que te haga una traición, ya que siempre es mas facil cuando el enemigo no tiene rostro y mas si te haces su amigo...



Saludos
 
#16
Preguntate esto:
Es normal que tú te andes mensajeando con una mujer, frente a tu mujer, a todas horas?
No sea asté pendejo, no necesitas estar casado para responderte.
 

baQarlos

Bovino adolescente
#18
se es inocente hasta probar lo contrario
es en serio esta respuesta?
de verdad lo que hay que leer, amigo eso ni se pregunta no no es normal, y una mujer para eso se caso porque si va a estar con esas jaladas de chamaquita de la secundaria para que se casa? realmente una mujer no debe de hablar con ningun amigo, aqui lo preocupante no es que el "amigo" le llame, lo preocupante es que ella conteste
lo que dicen mas arriba:
siempre tendrá pretendientes, eso no podrás controlarlo y por mas que te propongas espantarle los perros en brama, se las ingeniaran para rondarte a la hembra.
pues no eso no pasara ni habra nesescidad de hacer eso, pues mientras una mujer se de a respetar ni siquiera habra nesescidad de espantarle nada, por ejemplo mi vieja le hablaba su ex o le mandaba mensajes y ella misma me los mostraba no me los escondia y de plano mi vieja lo bloqueo

en resumen ella no tendria ni que contestar, y si se caso es para respetar a su marido la casa y los hijos y si tiene nesecidad de hablar para eso esta la estufa,... no ya en serio, si tiene ganas de hablar con un amigo para eso esta el marido
 

jaog555

Bovino adicto
#19
es en serio esta respuesta?
de verdad lo que hay que leer, amigo eso ni se pregunta no no es normal, y una mujer para eso se caso porque si va a estar con esas jaladas de chamaquita de la secundaria para que se casa? realmente una mujer no debe de hablar con ningun amigo, aqui lo preocupante no es que el "amigo" le llame, lo preocupante es que ella conteste
lo que dicen mas arriba:
siempre tendrá pretendientes, eso no podrás controlarlo y por mas que te propongas espantarle los perros en brama, se las ingeniaran para rondarte a la hembra.
pues no eso no pasara ni habra nesescidad de hacer eso, pues mientras una mujer se de a respetar ni siquiera habra nesescidad de espantarle nada, por ejemplo mi vieja le hablaba su ex o le mandaba mensajes y ella misma me los mostraba no me los escondia y de plano mi vieja lo bloqueo

en resumen ella no tendria ni que contestar, y si se caso es para respetar a su marido la casa y los hijos y si tiene nesecidad de hablar para eso esta la estufa,... no ya en serio, si tiene ganas de hablar con un amigo para eso esta el marido
Lo lamento pero no coincidimos con la manera de pensar, que una mujer casada en este caso no pueda tener amigos es un pensamiento retrógrada y machista, tanto miedo se debe de tener además de baja estima para pensar que cualquiera que llegue les va a bajar a la esposa. El ser humano es sociable por naturaleza y parte de el sentido de pertenencia es una de las necesidades básicas, ¿Donde queda la confianza de ser así?
 
Arriba