Ayuda amigas, que debi de haber contestado?

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola pues mas queda necesito ayuda de las amigas bakunas.
Primero necesito contarles un poco de mi historia pa ra q vena como esta la situacion
tratare de no extenderme mucho.

Bueno estoy enamorado de una chava q me gusta mucho
y eya siente lo mismo q yo pero por cuestiones de su papa
no pudimos ser novios, y despues eya se fue a otro estado
pero me hablaba por telefono, yo siempre le quise llamar
pero nunca me dio un numero segun ella no habia telefono
en donde estaba sino q usaba una caseta y su celular
lo vendio, asi q lo unico q podia hacer era esperar sus llamadas
siempre lo hacia ocn regularidad.
Ya hasta habias planeado vivir en donde eya estaba y bla bla bla

Asi q un tiempo de repente no me llamo y ya me habia
preocupado por q no tenia como localizarla y tampoco sabia con exactitud donde
estaba para irla a ver.

Entonces de repente sono el telefono y era ella despues de casi dos mese de no saber nada de ella como siempre nos dio mucho gusto escuchar la voz de cada uno
todo normal te quiero yo tambien .......

Pero el problema fue a la hora de despedirnos
por que yo le dije asi:
Muchas graciaspor llamarme y acordartde de mi.

y chin eso la hizo enojar me dijo no me des las gracias
pero enjada, no tienes q darme las gracias.

Asi q me saco deonda y le dije entonces q quieres q te diga
pero por mas q puse a pensar mi cerebro no supe
q decirle asi q me dijo bueno esta bien luego nos vemos
y desde entonces no se nada de ella y eso ya es bastante tiempo
mas de 3 meses.

Asi q siempre me he quedado con la duda
que es lo que queria escuhar????????

Ustedes q son mujeres deben de saber
por fa diganme.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#2
Mil disculpas por pasar aqui pero lei tu historia y antes de contestar deberas que pense en que le hubiese dicho yo y creo que existen muchas respuestas, pero estare por aqui para ver las que querian escuchar las mujers o que hagan ver el error. De nuevo una disculpa amigo, suerte...!

saludos
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#3
pero que imbecil , le dijiste que te hacia un favor lol , " me alegro tu llamada" o "ya te extrañaba" con eso , pero darle las gracias no ma xD por cierto perdon por la palara pero no encontre otra =P
 

ixchel320

Bovino adolescente
#4
BUENO PUES TU DUDA ES MUY BUENA...MMMMM...LA VERDAD EN LO PERSONAL YO NO ME HUVIERA MOLESTADO, TODO O COTRARIO ME HUBIERA DADO MUCHO GUSTO DE QUE NOTA MI AUSENCIA. PUES HECHANDO LA IMAGINACION A VOLAR YO DIRIA QUE HA CONOCIDO A ALGUIEN MAS Y QUE EN ESE MOMENTO NECESITO SENTIRSEBIEN PERO POR LO MISMO QUE LA LLEVO A LLAMARTE(PROBELMAS ETC) LO TOMO A MAL. ADEMAS LAS MUJERES SOMOS EGOSENTRISTAS POR NATURALEZA Y LA VERDAD PUES YO DIRIA QUE NO TE ACONGOJARAS POR COSAS ASI. ES MAS SERIA BUENO QUE BUSCARAS A ALGUIEN MAS. ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE MI RESPUESTA SEA ALGO REVUELTA
 

cellsk8

Bovino maduro
#5
pero que imbecil , le dijiste que te hacia un favor lol , " me alegro tu llamada" o "ya te extrañaba" con eso , pero darle las gracias no ma xD por cierto perdon por la palara pero no encontre otra =P
Baya pensandolo bien creo q tienes la razon
se me hace q eso penso
con razon ya no me habla
jajajajaja
ni modo asi pasa cuando sucede
 

cellsk8

Bovino maduro
#6
BUENO PUES TU DUDA ES MUY BUENA...MMMMM...LA VERDAD EN LO PERSONAL YO NO ME HUVIERA MOLESTADO, TODO O COTRARIO ME HUBIERA DADO MUCHO GUSTO DE QUE NOTA MI AUSENCIA. PUES HECHANDO LA IMAGINACION A VOLAR YO DIRIA QUE HA CONOCIDO A ALGUIEN MAS Y QUE EN ESE MOMENTO NECESITO SENTIRSEBIEN PERO POR LO MISMO QUE LA LLEVO A LLAMARTE(PROBELMAS ETC) LO TOMO A MAL. ADEMAS LAS MUJERES SOMOS EGOSENTRISTAS POR NATURALEZA Y LA VERDAD PUES YO DIRIA QUE NO TE ACONGOJARAS POR COSAS ASI. ES MAS SERIA BUENO QUE BUSCARAS A ALGUIEN MAS. ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE MI RESPUESTA SEA ALGO REVUELTA
hola gracias por contestar
y fijate q si encontro a otra persona
eso lo descubri despues
pero solo que no me queria quedar con la duda
de q habia hecho mal
pero veo entonces q no fue lo q le dije
 

cellsk8

Bovino maduro
#7
Mil disculpas por pasar aqui pero lei tu historia y antes de contestar deberas que pense en que le hubiese dicho yo y creo que existen muchas respuestas, pero estare por aqui para ver las que querian escuchar las mujers o que hagan ver el error. De nuevo una disculpa amigo, suerte...!

saludos
Ha no te preocupes
pero yo pienso q es mas facil q me lo responda una mujer
si quieres pon tu opinion
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#8
MIRA BROTHER SI YA NO TE HABLO EN DOS MESES ES QUE CONOCIO A ALGUIEN MAS Y TU RESPUESTA ES MUY AGRADABLE SIENTO QUE ELLA QUERIA ALGO PARA SALIR MAL CONTIGO Y YA NO MARCARTE.

PUES SI BROTHER ASI SON LAS MUJERES LOS DEJAN LAS TIMADOS Y ELLAS CONTENTAS
 

costecho

Bovino maduro
#9
nel we no te aguites hiciste bien en contestar eso imaginate vas a estar mendigando una llamada y despues de 2 meses y ella queria que le bajaras el cielo la luna y las estrellas mandala a la burguer y ya
 
#10
Mas que pensar en lo que pudo ser , deberias de seguir con tu vida porque se te va a ir la mitad de esta, en esperar que te llame y tratar de disculparte
La persona perdida, sólo es eso, una persona de los miles de millones que hay en el planeta.

Recuerda que el amor no siempre es eterno, pero no te angusties ni te desesperes,piensa mas en ti en este momento, haz cosas que te permitan conocer gente nueva, y porque no, tal vez un nuevo amor. Aunque suene trillado, es muuuuy cierto que el tiempo lo cura todo.

Pero bueno , esa es mi humilde opinion. Mucha suerte!!
 

cellsk8

Bovino maduro
#11
Mas que pensar en lo que pudo ser , deberias de seguir con tu vida porque se te va a ir la mitad de esta, en esperar que te llame y tratar de disculparte
La persona perdida, sólo es eso, una persona de los miles de millones que hay en el planeta.

Recuerda que el amor no siempre es eterno, pero no te angusties ni te desesperes,piensa mas en ti en este momento, haz cosas que te permitan conocer gente nueva, y porque no, tal vez un nuevo amor. Aunque suene trillado, es muuuuy cierto que el tiempo lo cura todo.

Pero bueno , esa es mi humilde opinion. Mucha suerte!!
gracias por tu respuesta
y si he seguido con mi vida
y no sigo esperando q llame
solo q siempre me quede con la duda
y pues queria ver q opinaban para ver q avia pasado
y si el tiempo ayuda demasiado jejejeje
 
Arriba