ayuda algun programa para bajar videos de esta pagina

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
hola amigo.tal ves te ocurrió lo mismo que a mi.cuando Mozilla Firefox se actualizo Internet Download Manager dejo de funcionar.
conseguí uno mas reciente, borre el anterior y instale el mas nuevo y comenzó a funcionar de nuevo.
yo lo uso no solo para descargar videos online,tan bien lo uso como acelerador de descargas cuando consigo cookies premium de host de descargas.

--
el vídeo que quieres descargar.



cuando empieza a reproducir aparece la solapa del IDM. hago clic



inicio la descarga



descargando.



--
como el video es HD pesa 2,25 GB .
yo tengo 10 megas de velocidad de banda.demoro en bajar unos 35 minutos
reproduciendo



cuando inicia la descarga es conveniente dejar de reproducir el video online para que no consuma banda extra
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
conoces algun link para descargarlo el idm nuevo ? solo te pido un favor puedes probar si tambien descarga de twitch te dejo un video para que pruebes, gracias

https://www.twitch.tv/eljustrey/v/91061343
te paso mp.

si descarga de esa pagina

cuando reproduce aparece la pestaña.hacemos clic.



seleccionamos la calidad.



en este caso como es un video pesado demoro unos segundos en leerlo.el mismo dura 2 HORAS 19 MINUTOS


INICIO LA DESCARGA



DESCARGANDO




mientras descarga el video es conveniente cerrar la pagina que reproduce el video online para que no consuma banda de mas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
hola amigo.tal ves te ocurrió lo mismo que a mi.cuando Mozilla Firefox se actualizo Internet Download Manager dejo de funcionar.
conseguí uno mas reciente, borre el anterior y instale el mas nuevo y comenzó a funcionar de nuevo.
yo lo uso no solo para descargar videos online,tan bien lo uso como acelerador de descargas cuando consigo cookies premium de host de descargas.

--
el vídeo que quieres descargar.



cuando empieza a reproducir aparece la solapa del IDM. hago clic



inicio la descarga



descargando.



--
como el video es HD pesa 2,25 GB .
yo tengo 10 megas de velocidad de banda.demoro en bajar unos 35 minutos
reproduciendo



cuando inicia la descarga es conveniente dejar de reproducir el video online para que no consuma banda extra
Oye supernauta, el IDM tambien me sirve para descargar video en HD de yotube?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10

supernauta

Bovino de alcurnia
#11
Saludos @supernauta, podrías por favor también "pasarme MP"? Te agradezco de antemano.
Oye supernauta, el IDM tambien me sirve para descargar video en HD de yotube?
Pus aprovechando pasame tambien el link porfavor.


les paso mp.

si funciona en youtube,baja en las resoluciones disponibles.



videos de face



videos online



como comente si bien reconoce y permite descargar videos online Internet Download Manager es un acelerador de descargas.que uso para descargar desde leech premium o cuando consigo cookies premium

aqui descargando desde uploaded.





yo lo tengo integardo a todos mis navegadores menos a Google Chrome

el 100% de mis descargas online las hago desde Mozilla Firefox


 
Arriba