(Ayuda) Alguien Vigila Mis Messenger (help)

wero_ava

Bovino adolescente
#1
Hola amigos!
acudo a ustedes porque asi komo dic3e el titulo alguien vigila mis conversaciones del messenger!

no se como!
pero esa persona cambia la imagen para mostrar escribe por mi cambia mi tipo de letra y se burla en mi cara

ya cambie mi contraseña y la sigue adivinanado y dice que el puede ver todas mis conversaciones!!!!

OSEA QUE MIENTRAS ESTOY CONECTADO EL TAMBIEN LO ESTA EN MI CUENTA Y HABLA CON MIS CONTACTOS MIENTRAS ELLOS ESTAN HABLANDO CONMIGO, EN LA MISMA VENTANA INTERFIERE KON MI NICK Y TODO

quisiera que me explicaran que es eso y como se quita!


por favor ayudenme es urgente!!



GRACIAS AMIGOS EL PROBLEMA FUE RESUELTO GRACIAS A TODOS POR SU OPINION, TODAS FUERON MUY UTILES PARA PODER ENCONTAR EL PROBLEMA :vientos:
 

wero_ava

Bovino adolescente
#3
Soy el unico usuario de la computadora que utilizo, nadie mas la usa, por ahi me dijeron ke el chavo que me esta haciendo esto usa un programa que se llama xploit o algo asi pero no se ke tipo de xploit! y la verdad ya me canso que en todas mis convesaciones esta!
 

wero_ava

Bovino adolescente
#4
quisiera hacerle algo para que se calme para siempre, e pensado en meterle un virus que dañe su computadora o algo asi por favor ayudenme ya no lo soporto mas! se esta metiendo en mi privasidad y hasta les habla a mis contactos con mi correo =(
 

Akonerz

Bovino adicto
#5
checa la forma de restaurar la contraseña de tu cuenta a lo mejor simplemente el puso su correo como cuenta alternativa y cuando tu la cambias el la pide y le llega y la sigue utilizando y la primer forma como la consiguio pudo haber sido hasta por un descuido tuio pero ya no se sabe asi que lo que debes hacer en fijarte la forma de restaurar la contraseña lo de la pregunta, la alternativa y esas cosas aparte desinstala tu messenger y vuelvelo a instalar ya que por la red cirucula un programa que tiene la apariencia de la pantalla donde inicias sesion en donde pones tu contraseña y correo y simula un error y luego se cierra y abre el original y ia entras como si nada por eso desinstalalo y si sigue apareciendo la venta pues busca la forma de elimnarlo y luego ya vuelves a entrar
 
#6
estoy de acuerdo con Akonerz, lo mejor es reconfigurar tu cuenta MSN, quita privilegios para todos y solo incluye a los contactos que tu confies, pon una contraseña fuerte que incluya (mayusculas,signos, letras,numeros), cambia tu correo alternativo y tu pregunta secreta, etc. y desinstalar el que tienes y volverlo a instalar, descarga la nueva version desde Microsoft, esperando te funcione seguimos al pendiente, saludos.
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
ijole esta muy dificil lo que yo te recomendaria es pasarte de msn al yahoo por que aunque formatees ese loko siempre te jodera
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
como dicen los compas arriba , tal vez tengas un keylogger ,

Intenta cambiar tu contraseña desde otra maquina , para asi evitar que el keylogger capture el pass de tu correo

Una vez cambiada la contraseña entra en la configuracion de hotmail , y cambia todo , pregunta secreta , correo alternativo ,

Y aqui la mas importante de las preguntas ¿ Has aceptado algun archivo por el msn ? o ¿ Has abierto algun exe que te hayan mandado ?¿ o segun te han mandado una supuesta postal en formato .exe ?

Si respondiste que si a cualquiera de las preguntas tienes UN TROYANO
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
una opcion mas, ¿donde esta conectada esa computadora, tienes red inalambrica, hay otros usuarios en esa red?. tambien se puede usar un sniffer dentro de una red para monitorear la actividad en ella. y en empresas es mas comun de lo que se cree.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Me suena a que tu computadora tiene un troyano, todos los síntomas así lo indican.

El lammer ese puede enviar mensajes por medio de messenger aunque tengas tu computadora apagada, has recibido "quejas" de tus contactos?
 

alasstor

Bovino Milenario
#11
ok te dire como eliminar el key logger si ese fuera el programa que esta en tu pc
haras esto apreta las teclas windows+r luego escribe regedit luego apreta Ctrl+b escribe key logger
ahi te debe de salir si lo tienes ojala lo encuentres suerte
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#12
esto a mi me paso compadre, es un progrma ke se llama msnnightmare has deber aceptado un ejectutable (troyano) i de ai te esten sacando todo te recomiendo lo mismo de los otros cambia toda tu informacion del msn en otra pc, desinstala el msn pasale el c cleaner i vuelvelo a instalar i luego entras en modo seguro i le pasas el antivirus i el hihackthis

checa con esto:


ya lo ise y al ver q no detectaba nada solo el ewido un backdoor, y seguia con el problema, di por buscar por una palabra indetectables msn nighmaker, esta solucion:
1.-Cerrar el messenger

2.-Inicio--ejecutar--regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\windows\AppInit_Dlls
Abrirlo y borrar cMessengerMD.dll y hMessengerMD.dll

3.-Ir a la carpeta del sistema de windows (puede variar segun las particiones y el sistema operativo). La habitual es en "c:\windows\system32"

Eliminar cMessengerMD.dll,hMessengerMD.dll
y de lo siguiente todo lo que encuentres (Algunos puede que no estén)

msnxmd.dll
msngmd.dll
msnbmd.dll
msnemd.dll
msnpmd.dll
msnp2md.dll
ai os la dejo.

saludos y suerte
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#13
Bueno man si todo lo q estos tios oviament muy buenos en eso y buenas sugerencias no funcionana pues t recomiendo esto... 1 ve a un cyber o dond un amigo q tenga internet, crea otro mail d ahi manda un E-mail a todos tus contactos diciendoles

"Este es mi nuevo mail soy Tal y mi antiguo Mail era XXX@hotmail.com - jajja mero original el mail :D - desde ahora este sera mi nuevo mail xq decidi que era tiempo de cambiar "

Mandalo a tus contactos mas importantes y seguros

luego despues dsd un cyber Cambia los Email todos tus contactos tanto en el msn como en el mail pro deja los nombres asi el no notara la diferencia, cambia digamos pekeñaz letras como una Z x un S una e x un 3 y vuelve a cambiar tu contraseña asi el creera q sigues intentando blokearlo a la antigua

luego

mm nose si fuese posible pro si fuese pasame la informacion de tu mail y asi yo dsd un cyber dentro d tu mail (como dices que el habla con tigo) asi m hare pasar x ti y lo intimidare aunq lo mejor fuera q lo hicieses tu jjeje t decia q yo lo podia hacer xq soy un genio Nato d eso :D pro bueno pue sintimidalo dile q lo has soportado hasta donde has podido y q t colmo y q si sigue con eso lo mataras dile q tienes amigos poderosos q pueden rastrear una direccion d email y conducriot hasta ti dile q aunq sea un jaker ellos son mejores tanto q pueden acceder a dond sea hasta a las mismas redes d la NASA, sia etc dile q "L" t apoyaa en esta investigacion y q al encontrarte sera llevado a un lugar lejano y ejekuta en completo anonimato xq la APN junto con todas las organizaciones d seguridad y proteccion decidieron hacer esto ya q hay mucho jakeo en el mundo y keren eitar q eso cresca asi q tu ya q tienes a un ami d la Universidad (bueno q es tu amigo dsd la U) y el trabaja en eso y el conoce a L el jefe y puede ordenarle hacer esto q tu le dices

al teminar de decirle esto t sales inmediata e impulsibament del msn

m parece q todo l que he dicho es creible claro sabiendolo enfocar y enfatizar yo xq lo hago a la carrera ahora pro si tu lo haces detayadament funcionara y se sentira amenazado asi q el pensara si seguir o no con esto tu dale un tiempo mas mientras chatea dsd el otro mail pro x un sin messenger mmm puedes hacerlo dsd www.iloveim.com ahi chatea y despues d darle un tiempo prueba otravez añadiendo un contacto q sea otro mail q tu ahs crado solo para despistar, ponle un nombre de chika e imagen de chika (baja una d internet) luego dsd el msn chatea con ella y dsd iloveim tu respondes x ella y si el continua con lo mismo

desinstala el msn pasale el Ccleaner ( q es un programa) y luego formatea tu pc luego reinstala todo y tambien una nueva version d msn y ya no habras emails dudosos solo cadenas y si t aparece q debes dar click para mostra el contenido salte y usa tu email nuevo


un placer ayudarte
 
Arriba