Ayuda. Alguien tendra un clon de un dd de una aspire 3620 o el pass del bios

#1
Hola que tal bukun@s. El dia de hoy pido ayuda...

Tengo una lap aspire 3620, y su disco duro ya vailo con la mas fea, entonces me di cuenta de que no puedo entrar al bios por que esta bloqueado y ya he buscado y buscado por todos lados y no escuentro la forma de desbloquear el bios.

Bueno, el chiste es que compre un dd fujitsu de 40GB, obviamente este esta en blanco. Bueno pues lo que necesito es saber si alguna alma caritativa tendra un modelo de lap igual o similiar, a la cual le hagan una clon a su dd, y me lo puedan pasar en dvd's y yo pago el envio. Por que para subirlo a algun servidor va a ser un lio.

o si alguien sabe como desbloquear el bio este es el codigo q me aparece despues de darle 3 ocasiones al pass del bios

System disabled [13551]
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Hola si tu Bios es Phoenix los Siguientes passwords pueden ser para desbloquear el bios.

1: kngzfcl
2: cppysva
3: 794
4: 541796
5: 153345
6: 8711929
7: 6223

Esos son los passwords maestros espero sean de tu ayuda.
 
#4
Aunque le cambies el disco duro y le pongas un clon de otra laptop del mismo modelo no te dejara entrar, forzosamente necesitas la clave, la cual esta almacenada y encriptada en un chip especial que aunque le quites la pila de la bios no se borra.
pasate por este blog y bajate el programa para desbloquear laptops baja el apropiado para tu marca de laptop y colocale la clave que te da despues de tres intentos y despues intentas con la clave que te generara.
suerte.

http://dogber1.blogspot.mx/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Aunque le cambies el disco duro y le pongas un clon de otra laptop del mismo modelo no te dejara entrar, forzosamente necesitas la clave, la cual esta almacenada y encriptada en un chip especial que aunque le quites la pila de la bios no se borra.
pasate por este blog y bajate el programa para desbloquear laptops baja el apropiado para tu marca de laptop y colocale la clave que te da despues de tres intentos y despues intentas con la clave que te generara.
suerte.

http://dogber1.blogspot.mx/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html
Mejor respuesta no hay!, muchos equipos con password en bios son robados!!!
 
#6
Aunque le cambies el disco duro y le pongas un clon de otra laptop del mismo modelo no te dejara entrar, forzosamente necesitas la clave, la cual esta almacenada y encriptada en un chip especial que aunque le quites la pila de la bios no se borra.
pasate por este blog y bajate el programa para desbloquear laptops baja el apropiado para tu marca de laptop y colocale la clave que te da despues de tres intentos y despues intentas con la clave que te generara.
suerte.

http://dogber1.blogspot.mx/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html
Checare el blog a ver que tal. Y si entra si le pongo un clon de otro disco, le grabe el clon de mi pc de escritorio sata y otro de una de escritorio ide y solo se queda en la pantalla de inicio y de ahi no pasa, desafortunadamente no tengo una lap ide ni sata con xp para probar.
 
Arriba