Ayuda!!! Alguien se acuerda de una animación

M@trixCow

Bovino adolescente
#1
Compañeros bakunos necesito su ayuda, hace un buen de años salio una animación donde una madre subia una montaña y en algunos momentos ella tenia que sacrificar algo suyo como sus ojos, su juventud y creo que al final su corazón para salvar a su hijo!!!, Alguien tiene esa animación o me pueden ayudar a buscarla, de antemano gracias!!!:vientos:
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#3
yo recuerdo de una mamá dragon que le da de comer a su cria sus ojos para que no mutiera pero asi como la que dice no. si mas o menos dieras alguna fecha a lo mejor seria mas ayuda y tal ves algo mas que recuerdes
 

M@trixCow

Bovino adolescente
#4
Ya es muy vieja la animación. mas o menos debe de ser del 85 al 90, gracias por el interes y ojala alguien se acuerde ;):metal:
 

M@trixCow

Bovino adolescente
#6
Gracias compañeros pero no era esa, la verdad no tengo mucha info salvo la historia, aunque gracias por el link esta buena tambien esta peli de Taro.

Saludos y ojala alguien le atine, jajaja =D
 

M@trixCow

Bovino adolescente
#9
Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero hasta ahora no sido ninguna la acertada; solo recuerdo que era una animacion de una madre que por su hijo tiene que subir una montaña y en determinados momentos hay retos donde le piden diferentes partes de su cuerpo, la vista, juventud, y creo que al final su corazon.

Ojala alguien la tenga o pueda encontrarla.

Gracias amigos bakunos!!!:)
 
#10
Buena historia!!

Lo siento, no te puedo dar datos pero te puedo decir que yo vi esa animación.. era solamente una pelicula, pero con una historia excelente aunque algo cruel. ojala la encuentres
 
Arriba