AYUDA !! alguien sabe cual es el plantea mas grande del mundo?

Alej17

Bovino de la familia
#3
No se si tratastes de decir "el planeta mas grande del mundo" (que seria ilogico), o tratastes de decir "el planta mas grande del mundo" (que estaria mal redactado), entonces seria "la planta mas grande del mundo"?
 

Tanin

Bovino maduro
#4
Creo que esta en las reglas que este foro no es para hacer tareas, pero más allá de ello, creo que tristemente se demuestra que o apenas estas aprendiendo de estos temas y por ello no lo expresaste correctamente o de plano eres muy flojo para ingeniartelas a localizar la información que buscas, te doy un tip: tal vez si pones en el buscador "el planeta más grande del SISTEMA SOLAR" te será más fácil que hasta veas literalmente la respuesta, sin duda es un planeta exterior.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Todos sabemos que te referias a Planetas, cualquiera se puede equivocar al escribir.

Bueno, como nadie es capaz de ayudarte y buenos para criticar... Aqui te dejo un video, tal vez te sirva.

Un pequeñito detalle, seria "El mas Grande del Universo" no "Del Mundo"


 
Última edición por un moderador:

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Todos sabemos que te referias a Planetas, cualquiera se puede equivocar al escribir.

Bueno, como nadie es capaz de ayudarte y buenos para criticar... Aqui te dejo un video, tal vez te sirva.

Un pequeñito detalle, seria "El mas Grande del Universo" no "Del Mundo"
Bueno, yo difiero un poco del video, mi estimado MrNothing, ya que muestra el tamaño de los Planetas del sistema solar y los compara con el tamaño del sol y este mismo lo compara con estrellas mas grandes.

De hecho el compañero bakuno tendrá que buscar informacion sobre algun planeta super masivo que se haya descubierto, ya que es relativamente reciente el descubrimiento de planetas extra solares, es decir que orbiten otra estrella.

Salu2.
 
#13
Busqué en Google y no existe la palabra "Plantea" cómo sustantivo, sólo en verbo.
Es una palabra nueva?

Por cierto se me hace que eres de Yahoo por el tipo de pregunta que haces...
 

jonlatin

Bovino maduro
#15
Todos sabemos que te referias a Planetas, cualquiera se puede equivocar al escribir.

Bueno, como nadie es capaz de ayudarte y buenos para criticar... Aqui te dejo un video, tal vez te sirva.

Un pequeñito detalle, seria "El mas Grande del Universo" no "Del Mundo"


"Será planeta más grande de nuestra galaxia o del universo"

Como sea definitivamente esta es la mejor respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Arriba