Ayuda, Alguien sabe como se preparan las alitas del Wing's Army

The Misfit

Bovino maduro
#1
Alguien que trabaje o haya trabajado ahi eb el Wing's Army sabe la receta para las alitas?? en especial las xplosion que son las mas picosas que tienen es que de verdad estan bien sabrosas pero e intentado con muchas salsas que he conseguido y nunca me quedan igual :( porfa si alguien me ayuda se los agradecere muuuuuuuchissiiiimooooo y mas porque ya se acerca el super bowl :D
 

yeyhack

Bovino adicto
#2
Francamente no he probado esas alitas compa, pero te voy a dar un tip, yo cuando hago alitas o costillitas, al BBQ le pongo una lata de chipotle, de las chiquitillas, licuado y quedan de lujo, picantes y chingonas, espero te sirva el tip, Saludos.
 
#4
hola amigo pues yo las eh hecho asi mira un poco de salsa de texas pete y un poco de paprika red peper garli oh ajo molido de ahi lo pones al horno a 20 oh 30 350 de calor del horno espero k si puedas
 
#7
es facil, echa dos salsas picantes de tu preferencia una barra de mantequilla, un chorro d vino blanco, sal pimientas y poca tabasco para hacerla mas picosa saludos!!
 

KillerBear

Bovino adolescente
#9
salsa picante (chipootle o con abaneros dependiendo de que ta machos varonil y masculino andes), vinagre , jugo de naranja, pimienta, salsa inglesa, sal y las dejas macerar o reposar un par de horas
 

sinsemilla

Bovino adolescente
#10
Las salsas de wings army no se preparan en el restaurant, las manda el corporativo, si te has fijado a veces no hay de todas las salsas porque no se las han surtido, checa en Mercado Libre y hay proovedores de salsas, hay unas muy buenas creo que la marca es Red Wings, Saludos !
 
Arriba