Ayuda alguien sabe como quemar un cd/dvd con proteccion de anticopias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
hola todos ando buscando alguna forma de como quemar un cd/dvd contra copias alguien sabe algun metodo o programa de como hacerlo .
alguien que me ayude gracias.:vientos:
 
#5
Bien creo no me di a entender bien, lo que quiero hacer es ponerle la opción anticopia a mis CD/DVD para que no me copien mis archivos fácilmente, de cualquier forma probare las que han mencionado haber que pasa pero por la dudas ya me explique un poquito mas.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
Bien creo no me di a entender bien, lo que quiero hacer es ponerle la opción anticopia a mis CD/DVD para que no me copien mis archivos fácilmente, de cualquier forma probare las que han mencionado haber que pasa pero por la dudas ya me explique un poquito mas.
Te falto la coma en el lugar indicado men, pero pues entonces necesitas el sony dvd architect 4.0 o el dvd encore de adobe, pero pues de poco servira, con el anydvd, quitaras esas protecciones.
 

jacker60

Bovino Milenario
#7
Jajajajaja xD que ilusidad :D, creo es mas facil quitarle la proteccion que ponersela xD

y aun asi aunque la pongas... es re facil saltar la proteccion =/
 
#8
bien me sigo bajando los que mencionan quizas si hago una conbinacion de todos salga algo bueno, no inporta si luego le quitan la proteccion . agredecere que me sigan ayudando mencionando algunos programas o metodos.:vientos:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#13
mmmm, creo que es confuso el titulo.
Quieres DUPLICAR un dvd/cd que tiene protecciòn anti copia?

O quieres CREARN un dvd/cd con protecciòn anticopia?

Si lo que quieres es DUPLICARLO con infinidad de programas puedes hacerlo. Incluso con el alcohol120 haces primero una imagen y despues la grabas.

Si lo que quieres es crear un disco asi. NO EXISTE dicho programa, sino ya lo hubieran usado microsoft, disney, warner bross, nintendo, sony etc etc.

Saludos.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#14
Bájate el Truecrypt: www.truecrypt.org y generas un contenedor encriptado con contraseña en tu disco duro de aprox. 4.38gb, si vas a quemar tu información a un dvd. Lo montas con el mismo truecrypt como si fuera un disco duro virtual y pones ahi todo lo que quieras proteger.

Al final desmontas el disco duro virtual y quemas a dvd, con lo que tengas a la mano, el contenedor del disco virtual cuyo nombre va a tener la extensión .tc y listo. Si necesitas accesar el contenido lo montas de nuevo del cd/dvd.

No importa si le hacen una copia al disco, sin contraseña no hay acceso. Solamente escoge una buena contraseña con una mezcla de números, mayúsculas y minúsculas.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#15
mmmm, creo que es confuso el titulo.
Quieres DUPLICAR un dvd/cd que tiene protecciòn anti copia?

O quieres CREARN un dvd/cd con protecciòn anticopia?

Si lo que quieres es DUPLICARLO con infinidad de programas puedes hacerlo. Incluso con el alcohol120 haces primero una imagen y despues la grabas.

Si lo que quieres es crear un disco asi. NO EXISTE dicho programa, sino ya lo hubieran usado microsoft, disney, warner bross, nintendo, sony etc etc.

Saludos.
pasaba por aqui en esta linda tarde... jajaj en fin.

Permiteme corregirte, dichos programas existen asignando a tus discos quemados protecciones usadas por empresas como las mencionadas del tipo Safe Disc o Star Force.

Las cuales se usan en los discos originales o peliculas, intenta copiar una de estos discos con nero y te mandara a la tostada alegando Copyright.

Sin embargo no son efectivas que hasta con Daemon Tools puedes romperlas y posteriormente quemarlas, lo mismo con Any DVD al momento de hacer su ripeo.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#16
pasaba por aqui en esta linda tarde... jajaj en fin.

Permiteme corregirte, dichos programas existen asignando a tus discos quemados protecciones usadas por empresas como las mencionadas del tipo Safe Disc o Star Force.

Las cuales se usan en los discos originales o peliculas, intenta copiar una de estos discos con nero y te mandara a la tostada alegando Copyright.

Sin embargo no son efectivas que hasta con Daemon Tools puedes romperlas y posteriormente quemarlas, lo mismo con Any DVD al momento de hacer su ripeo.

Ah gracias por corregirme, de que existen existen, pero son inoperantes por que no sirven para nada, si tienes un dvd original basta con que bajes una aplicaciòn que pesa menos de 10mb llamada dvdshrink y con eso ya valio mdre la ''protecciòn'' a eso me referìa al decir que NO EXISTE dicha aplicaciòn, por que de nada sirve ese tipo de protecciòn.
Leì alguna vez en este mismo foro que la unica manera que habia para ello era dañando ciertas pistas del disco ya quemado intencionalmente con un cautin de punta de presiciòn se hace una pequeña quemadura en las dos primeras pistas del disco, donde està el TOC, pero es muy riesgoso por que si te pasas a la siguiente pista entonces ya dañas todo el disco.
Haciendo lo anterior (aseguraban) quedaba tu disco de DVD Movie por poner un ejemplo, listo para verlo en cualquier dvd de sobremesa e incluso en el dvd-rom de tu compu, pero al momento de querer pasarlo a tu disco duro te marcaba un error sin importar con que software lo intentaras.
Por supuesto que nunca lo intentè yo, prefiero guardar mis cosas de importancia en archivo RAR con una buena contraseña que incluya numeros y letras mayusculas y minusculas y me quedo con extrema confianza.

Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#17
lo mas viable es lo que dice Pipiripau, usando truecrypt. podrán copiar el contenido. mas no podrán acceder al mismo sin la contraseña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba